Los 7 mejores parques temáticos de Europa

europa-parques-tematicos

Si estás preparando un viaje con los niños, los parques temáticos son una opción de éxito seguro. Hace poco os trajimos nuestra selección de los mejores parques temáticos de España y hoy os presentamos nuestra selección de los 7 mejores parques temáticos de Europa.

Durante las vacaciones infantiles, una de las mejores ideas para compartir tiempo en familia es visitar alguno de los parques temáticos que tanto divierten a los peques (¡y a nosotros también!). En ellos encontraréis diversión asegurada para todas las edades, y si sabéis disfrutar del momento vosotros también viviréis una experiencia inolvidable.

¡No os perdáis esta selección que hemos preparado de 7 de los mejores parques temáticos de Europa!

A lo largo y ancho de Europa, existe una gran variedad de parques temáticos para todos los gustos y bolsillos. La pequeña selección de hoy no engloba todos los parques infantiles, pero sí los que más nos gustan… ¿Vosotros qué opináis?

Legoland

Parques temáticos en Europa

En Alemania, Estados Unidos, Dinamarca y Reino Unido encontraréis los parques Legoland donde los niños disfrutarán de juegos, espectáculos infantiles y conciertos además de, por supuesto, animales, pueblos y personas hechas en base a estos famosos ladrillos.

El secreto de Legoland está en sus juegos interactivos que fomentan la imaginación de los peques estimulándolos a jugar con los ladrillos Legos. Los niños podrán explorar un mundo a su imagen y semejanza de nombre Miniland, aprender a conducir en una escuela de tránsito, ir en submarino hasta Atlantis o luchas contra monstruos marinos, entre muchos otros juegos infantiles.

Disneyland París

Parques temáticos en Europa

Por supuesto, Disneyland París no puede faltar en esta lista de parques temáticos. Sin duda, es uno de los preferidos de los peques. Mickey, Minnie, Pluto, Donald y Daisy junto a otros entrañables personajes de Disney y Pixar os esperan en un parque infantil donde adultos y niños se lo pasan pipa.

Montañas rusas, juegos de agua, espectáculos infantiles y fuegos artificiales son tan sólo algunos de los entretenimientos que podréis disfrutar en uno de los parques temáticos más visitados del continente. ¡Dejaros atrapar por la magia de Disneyland!

Parc Astérix

 

Viajar con niños por Europa: parques infantiles

Muy cerca de París, os encontraréis con un mundo ambientado en las aventuras de los entrañables Astérix y Obélix. ¡Os sentiréis trasladados a la ciudad gala donde transcurrían sus historias!

En el Parque de Astérix podréis vivir un sinfín de aventuras en sus 5 zonas temáticas: La Galia, El Imperio Romano, Grecia, Los Vikingos y A través del tiempo. ¿Os gustaría ser espías o combatir en carros romanos? ¿O acaso preferís montar en montaña rusa? ¡Escoged vuestro destino!

Europa Park, el mayor Parque Temático de Alemania

Vacaciones infantiles: parques temáticos

¿Qué os parecería viajar con niños por Europa sin moveros de sitio? En Europa Park fliparéis con sus secciones ambientadas en diferentes países europeos, como España, Alemania, Italia y Francia entre muchos otros.

Arquitectura, vegetación y gastronomía típica de cada país se ve representada en cada una de las 13 áreas temáticas. Pero eso no es todo… En Europa Park os esperan vertiginosas montañas rusas, botes infantiles, piscinas de bolas y variadas actividades infantiles, como la preciosa Casa de Gengible de Hansel y Gretel o la Galería de las Hadas.

Futuroscope, el parque temático del futuro

Viajar con niños: parques temáticos en Europa

Si siempre habéis soñado con el futuro, no podéis dejar de visitar este magnífico parque temático. Aventuras en 4D, montañas rusas y bailes junto a robots son tan sólo algunas de las actividades de ocio con niños que os ofrece Futuroscope.

¿Os gustaría vivir la adrenalina de un rally por la región francesa de La Vienne? ¿O relajaros en un festival de cine dinámico? Este parque para niños cuenta con una gran oferta de espectáculos infantiles que, combinados son los shows de música en vivo, obras de teatro, fuegos artificiales y juegos infantiles, dejarán a vuestros peques con la boca abierta.

Gardaland, el parque temático del Lago di Garda en Italia

Viajar con niños por Europa: parques temáticos

A orillas del romántico Lago di Garda se encuentra Gardaland, un refugio repleto de adrenalina y juegos para todos los gustos y edades. Sin duda, destacan sus fantásticas montañas rusas, Spage Vertigo (un juego de caída libre) y Top Spin, un juego que os dejará de cabeza.

Pero no todo es vértigo en Gardaland, también podréis asistir a La espectacular aventura de Bob Esponja en 4D, montar en caballitos, navegar los rápidos en balsa y disfrutar de espectáculos y musicales para niños.

Los parques temáticos de Playmobil, Funpark

Playmobil parque Funpark

Los cuatro parques temáticos Funpark que Playmobil tiene en Europa son mundos mágicos, repletos de juegos infantiles y diversión para todos los gustos. Sin duda, si pensáis viajar con niños a Zirndorf (Alemania), París (Francia), Malta o Atenas (Grecia), encontraréis cientos de actividades infantiles con las que los niños disfrutarán de lo lindo.

Los Playmobil que durante generaciones han vuelto locos a los niños pueden encontrarse ahora en tamaño natural. ¡Imagináos a vuestros peques!

¿Conocéis algún otro parque temático en Europa que podáis recomendar?

2 comentarios sobre “Los 7 mejores parques temáticos de Europa”

    1
  1. Yo echo en falta uno de los mejores Parques Temáticos que he visitado nunca… De Efteling en Holanda. Es una auténtica preciosidad. SI queréis conocer nuestra experiencia de familia en este precioso parque, aquí os lo cuento…http://bienvenidosalilliput.com/2011/12/03/erase-una-vez-de-efteling/
    Un saludo!

  2. 2
  3. Totalmente de acuerdo, sin duda falta uno de los mejores, Efteling es una pasada para los niños, cuentos, hadas, gnomos, gigantes, atracciones, etc, ¡una pasada!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days