Manualidades navideñas: Muñeco de nieve

Muñeco de nieve caja

Hemos visto este precioso muñeco de nieve en internet y ¡nos ha encantado! Esta simpática manualidad para niños es muy fácil de hacer, ideal para que preparéis con los más peques este adorno de Navidad.

Si vuestros hijos están ya en la edad en la que quieren participar de todos los eventos de los adultos y hacer las cosas por sí solitos, esta manualidad con cartulina les encantará. Con un poco de ayuda, los peques podrán crear su propia versión de un muñeco de nieve y exponerlo orgullosamente en algún lugar del hogar durante las fiestas.

Gracias a las películas y las series, la Navidad se asocia a nivel mundial con la nieve… incluso en aquellos países donde las fiestas son en verano y la nieve no aparece ni siquiera durante el invierno. Los muñecos de nieve suelen ser uno de los personajes más queridos por los peques. ¡Quién no ha soñado con construir un propio muñeco de nieve!

Esta es vuestra oportunidad de cumplir el sueño de vuestros peques de hacer un muñeco de nieve si vivís en un lugar donde no nieva… o hacerlo sin pasar frío.

Materiales necesarios para el muñeco de nieve

  • 1 caja pequeña
  • pintura blanca
  • papel negro
  • papel rojo
  • tijeras
  • pegamento

Cómo hacer un muñeco de nieve

Comenzad pintando la pequeña caja de blanco. Mientras dejáis secar, podéis dibujar y recortar un sombrero, dos ojos, una boca y botones del papel negro. El papel rojo os servirá para hacer una bufanda o un moño y un lazo para el sombrero.

Pegad la tira roja en el sombrero y luego, el sombrero en la parte superior de la caja. Finalmente, pegad los ojos, la boca, la bufanda o moño y los botones.

Si queréis podéis preparar un cono en papel naranja y agregar una nariz de zanahoria a este simpático muñeco de nieve.

Una manualidad para niños divertida, fácil de hacer y con pocos materiales. ¡Ahora sólo queda jugar con este nuevo amigo!

Vía: houseofbabypiranha

video

Un comentario sobre “Manualidades navideñas: Muñeco de nieve”

    1
  1. esto es para que hagáis una manualidad en familia

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)