Muñecos de nieve en piruleta

Muñecos de nieve en piruletas

En Navidad, nada mejor que innovar y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Con un poco de maña, podéis crear platos inolvidables, repletos de todo el espíritu navideño.

Hoy os enseñamos a preparar una divertida receta para niños: muñecos de nieve en piruletas. Chocolate blanco y negro, gominolas y confites auguran un éxito absoluto entre los peques… ¡y los adultos!

Lo que más me gustó de esta idea de Navidad es que se trata de una receta fácil y rápida, perfecta para sorprender a la familia sin volvernos locas cocinando durante 80 horas.

Ingredientes necesarios

  • 3 galletas redondas mini sandwich (del estilo Oreo, por ejemplo) por piruleta
  • chocolate blanco derretido
  • palitos de piruleta planos
  • gominolas pequeñas, confites, mini M&M o similar

Paso a paso de las piruletas muñeco de nieve

Primero, abrid tres galletitas. Si no conseguís galletas del estilo sandwich, podéis utilizar galletas simples. Luego, colocad el palito de piruleta sobre las tres partes de las galletas que conservan la crema haciendo presión pero con cuidado de no romper las galletas.

Muñeco de nieve receta

Colocad un poco de chocolate blanco derretido en las tapas de las galletas que no tienen relleno y cerrad las galletas con el palito de piruleta dentro. Dejad secar para que no se rompa la piruleta, incluso podéis poner las piruletas un rato en el congelador para acelerar el proceso.

Una vez bien secas, introducid las piruletas en el chocolate blanco derretido y rápidamente, antes de que el chocolate se seque, colocad las gominolas o confites para decorar el muñeco de nieve. Dejad secar y ¡listo! Ya tenéis unas piruletas muñeco de nieve súper simpáticas.

Vía: Make and Takes

16 comentarios sobre “Muñecos de nieve en piruleta”

    1
  1. ¡qué chulísimas1 Creo que con tu permiso te las voy a copiar. Si me dejas.

  2. 2
  3. Ideales! Qué buena idea…

  4. 3
  5. Reyes magos os quiero muchoooo y os deseo de todo corazon besos Andrea

  6. 4
  7. Mis amigas y yo hemos intentado realizar esta receta pero no nos ha salido por el chocolate.¿Qué chocolate blanco has utilizado? Y como lo has fundido? Nosotras hemos utilizado uno de marca consum y lo hemos derretido al baño maria, además le hemos añadido leche y no lo hemos conseguido, nos gustaria que nos aconsejases.
    Muchas gracias! Esperamos tu respuesta :)

  8. 5
  9. Esta padrisima la pagina me gustaria me enviaran informaciòn seguido.

    gracias.

  10. 6
  11. Silvia yo se como se puede derritir el chocolate blanco es muy facil !
    Solo tienes k ponerlo en un plato y llevarlo al microondas y le das a 2 minutos.

    DENADA!!!

  12. 7
  13. Yo he intentado hacerlas y ha sido imposible. El chocolate liquido después de derretirlo no hay manera de que endurezca (lo tuve 3 días en la nevera y nada), y tampoco se queda blanco si no amarillento.

  14. 8
  15. El chocolate si lo derrites a baño María y queda espeso solo ve agravando manteca vegetal hasta obtener la consistencia deseada y listo podéis bañarlas y te quedaran muy bien. Saludos

  16. 9
  17. Me encanta su página!!! Me ha dado muchas ideas para la fiesta de mi bebé (1er cumpleaños)

    Gracias!!! Bendiciones!

  18. 10
  19. es super chula la pàgina,

  20. 11
  21. Gracias por sus ideas, bien explicadas, todo lo que he practicado me ha quedado a la primera. Felicidades!

  22. 12
  23. es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno para la familia chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_

  24. 13
  25. las recetas estan geniales a mi familia le encanto espero que mmmuuuccchhhaaa gente se pueda meter a esta pagina a mis compañeras les encanto muchicimo su reseta toda mi ciudad anda ablando de su pagina espero que les vaya mmmmuuuuyyyy bien ccccchhhhhaaaaaooooo

  26. 14
  27. holaaa,he intentado hacerlo y por el chocolate no me sale,veo que os ha pasado a mas,lo calentado al baño maria y en el microondas y no me sale.por favor ayuda

  28. 15
  29. voy a intentar hacerlo me tendra que salir bien ; suelo hacer cosas de estas

  30. 16
  31. que chido me lo encrgaron de tarea y lo copiare muy bien sigan asi un 10 tienes o tienen

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days