“Feliz no cumpleaños” en el Museo ABC de Madrid

Exposicion para ninos en Madrid

Hace 150 años se publicó una historia que todos conocemos: Alicia en el País de las Maravillas. En homenaje a este maravilloso cuento, artistas de renombre nacional e internacional han preparado obras alegóricas que se presentan en el Museo ABC de Madrid.

¿Qué te parecería sumergirte en el País de las Maravillas? Visita una fantástica exposición con Alicia, el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y muchos otros personajes como protagonistas.

Anímate a seguir a Alicia a través de la madriguera y ¡descubre el arte de la mano de tus hijos! La exposición “Feliz no cumpleaños” se divide en cuatro capítulos:

Actividad infantil en Madrid

  • ¡Guise a ese conejo! Perdón, sigue a ese conejo: donde podrás dar tus primeros pasos en el País de las Maravillas de la mano de artistas como Rébecca Dautremer, Ana Juan, Benjamin Lacombe o Emilio Urberuaga.
  • Trae todo: tiempo, teorías, tuercas, tomates… ¡tomaremos té!
  • Jugaremos con extraños personajes ¿O los personajes harán un extraño juego?
  • Finalmente, un recorrido por la evolución de la ilustración, donde encontrarás información sobre el autor Lewis Carroll y los dibujos de John Tenniel.

Arte para ninos de Alicia en el Pais de las Maravillas

No lo dudes y acerca a tus hijos al arte y la literatura visitando esta expo. Tienes tiempo hasta el 3 de abril. ¿Se te ocurre una salida más educativa y divertida que ir al museo con niños?

Más información: Museo ABC

“Feliz no cumpleaños” en el Museo ABC de Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)