Películas Disney, el regalo de Navidad perfecto

Películas Disney

Películas Disney. La Navidad está a la vuelta de la esquina. Al salir de paseo ya es fácil divisar a quienes están a la búsqueda de sus regalos de Navidad. Miran con detenimiento, piensan, imaginan al agasajado con ese objeto y deciden…

Si estáis ya preocupados por elegir vuestros regalos navideños y no tenéis idea de cómo sorprender a los peques (y a los no tan peques) esta Navidad, ¡no lo penséis más! Las películas Disney en DVD pueden ser el regalo perfecto para toda la familia. Clásicos de todos los tiempos, nuevas películas infantiles, series y mucho más os esperan… ¿Queréis conocer los títulos?

Una película de Disney puede ser un original regalo, que robará más de una sonrisa a quien lo reciba. Todavía hoy recuerdo la primera vez que Papá Noél me trajo de regalo un video (y sí, en mi época aún eran VHS). Nunca me voy a olvidar, se trataba de una clásica película de Disney: La Dama y el Vagabundo. ¡Cómo me gustaba la historia! La vi una y otra vez, sola, en familia, con amigos, hasta que la cinta comenzó a verse mal debido al uso.

Esa sensación de felicidad, esas sonrisas, son las que podéis regalarle a vuestros hijos si escogéis la película correcta. ¡Veréis cómo se entretienen mirándola una y otra vez!
El Rey León
Uno de los grandes lanzamientos es El Rey León Edición Diamante, dos DVD‘s donde no sólo podréis disfrutar de este clásico de Disney sino también tendréis la posibilidad de ver imágenes inéditas e ¡incluso mirar la película en modo canta con nosotros!
cars 2 pelicula disney
Y si vuestros peques son fanáticos de Rayo McQueen y Mate, Cars 2 puede ser el regalo perfecto. Podéis optar por las versiones DVD, combo 3D o blu-ray combo, estas dos últimas con comentarios en audio del realizador John Lasseter.
Películas disney dvd
Para los niños mayorcitos (o algún adulto con alma de niño), Piratas del Caribe: en mareas misteriosas y Un chihuahua en Beverly Hills 2 son dos buenas opciones repletas de diversión y aventuras.
dvd combo peliculas disney
En 3D combo (3D blu-ray y 2D blu-ray), encontraréis entrañables historias como La Bella y la Bestia, Pesadilla antes de Navidad, Bolt, Alicia en el País de las Maravillas, Cuento de Navidad, Iron Legacy y Enredados. ¿Lo mejor? No sólo podréis disfrutar de estas películas en 3D y con una calidad superior, sino que también descubriréis material extra inédito.

Por supuesto una de nuestras recomendaciones si vuestros hijos son seguidores de Buzz Lightyear es la trilogía de Toy Story. Estas películas de Disney me encantan ¿y a vosotros?…
Toy Story DVD trilogia

Si en vuestras casas la televisión siempre está encendida en Disney Channel, os traemos otra buena noticia: ¡podréis conseguir sus mejores series en DVD: Jake y los piratas de Nunca Jamás (volumen 1), Lemonade Mouth (edición ampliada), Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión, Disney Junior: la casa de Mickey Mouse aventuras en el espacio o Disney Junior: el gran trabajo de construcción de Manny Manitas!
disney channel series disney dvd
La oferta de películas Disney es tan amplia, que decidirse puede ser difícil. Por eso, existen los packs Disney, una opción perfecta para regalar el doble de diversión. Uno de los más destacados para los peques son los packs verde y azul de Mickey ¡les encantarán!
mickey packs dvd
También disfrutarán de lo lindo con cualquiera de los packs de las películas Disney, bien en saga o combinando varias: Enredados y Cars 2, Cars 1 y 2, la trilogía de El Rey León, los packs de Minnie o Mickey y marionetas, Mi primera colección Disney o los fabulosos estuches de 11 y 12 DVDs de las películas de Pixar.
packs peliculas disney

Para los papis, Disney también tiene fantásticos regalos: Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey, Castle, Cinco hermanos o Sin cita previa en DVD.
Series television dvd
¿A qué esperáis? Una película de Disney en DVD puede ser el regalo perfecto para esta Navidad.

video

3 comentarios sobre “Películas Disney, el regalo de Navidad perfecto”

    1
  1. Que recuerdos a mi infancia con la pelicula del Rey Leon…
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

  2. 2
  3. El Rey León sin duda alguna. Te hace reir, te hace llorar y te enseña a parte de miles de animales que hay en la sabana africana…lecciones de vida. Anímate! Creo q és una película q nunca falla. Gusta a grandes y pequeños. Ahora por eso, la van a volver a dar en el cine (en 3D), lo digo por si te parece mejor llevarlo y la decartes y compras otra, que entonces te diría Merlín el encantador (o…Nemo, o Monstruos S.A., o La Sirenita..).
    Espero haverte ayudado! ;)

  4. 3
  5. El Rey León,es la mejor,en casa la hemos visto un millón d veces ,aunque las d disney son todas muy bonitas pro esta es d las mejores

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)