Planetario de Madrid

Planetario de Madrid

Muchos peques aman los cuentos sobre otros planetas y seres extraterrestres. Los míos incluso se divierten mirando el cielo y buscando adivinar los nombres de las estrellas (o inventarlos si no los saben).

El Planetario de Madrid puede ser una interesante actividad con niños para disfrutar de un fin de semana divertido y educativo. A través de imágenes y historias, los niños podrán aprender sobre el sol, la luna y las estrellas, casi sin darse cuenta. ¿Queréis conocer las actividades para niños del Planetario de Madrid?

Quizás sean las proyecciones la opción más entretenida para los peques. El Planetario de Madrid cuenta con una programación exclusiva destina a los niños, perfecta para que poco a poco los peques se impliquen en el estudio del Cosmos.

Planetario de Madrid

López es el nombre de un simpático satélite que nos guiará a lo largo de un viaje de 40 minutos para conocer la Luna, la Tierra, el Sol y otros cuerpos celestes en El Satélite Dormilón. Si ya conocéis la historia, podéis acompañar a López en una aventura estelar en En órbita con López. ¿Os animáis a transformaros en verdaderos astronautas?

Los mayorcitos de la familia (10 y 11 años) junto a sus papis pueden disfrutar de El cielo y sus historias, un espectáculo familiar para aprender todo sobre los planetas, las constelaciones y muchas otras interesantes cosas del Cosmos.

Prestad atención a los espectáculos infantiles y familiares temporales. Cada estación nos brinda la posibilidad de conocer qué estrella brilla más y por qué, entre muchas otras curiosidades.

Y no dejéis de visitar las exposiciones sobre temas astronómicos en la Sala de Astrónomos y de disfrutar cortos audiovisuales sobre los planetas, la Tierra y el Universo en la Sala de Proyecciones.

El Planetario puede ser una original excursión con niños en Madrid, perfecta para aprender y divertirse al mismo tiempo.

Más información: Planetario de Madrid

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days