Pokémon: El desafío de Darkrai

Películas Pokémon en DVD

Pokémon: el desafío de Darkrai es una de las 4 películas de Pokémon que hoy, 26 de octubre, salen a la venta en DVD. ¡Setenta minutos de luchas, intrigas y aventuras os esperan!

Una batalla entre dos legendarios Pokémon ha comenzado, poniendo en peligro a Pueblo Álamos. ¿Conseguirán Ash y sus amigos salvar al pueblo?

Dawn/Maya está impaciente por participar de la competencia de Pueblo Álamos, pero todo se complica cuando al llegar Ash y sus amigos descubren que el jardín del pueblo ha sido destruido. El Barón Alberto, un sujeto arrogante y adinerado, culpa al Pokémon Darkrai de la destrucción. Como si lo hubiese oído, ¡Darkrai aparece! Pero… ¿quién es Darkrai? ¿Es un amigo o un enemigo?

En medio de esta duda, el terrible combate entre los legendarios Pokémon Dialga y Palkia amenaza con abrir un agujero en el continuo espacio-tiempo, haciendo desaparecer para siempre el Pueblo Álamos. ¿Serán capaces Ash y sus amigos de sobrevivir? ¿Será Darkrai un amigo al final?

¡No os perdáis esta entretenida película Pokémon! Y acordáos que tenéis otros 3 nuevos DVD’s para continuar viviendo aventuras junto a vuestros Pokémon favoritos: Pokémon Zoroark, el maestro de las ilusiones; Pokémon, Giratina y el defensor de los cielos y Pokémon, Arceus y la joya de la vida.

Y recordad que esta semana tenemos un sorteo de 5 Poké Balls con dado automático. Si queréis participar podéis hacerlo desde este enlace.

Busca más sobre: Juegos infantiles, Para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days