7 postales de Navidad fáciles de hacer

Felicitaciones de Navidad

Postales de Navidad fáciles ¿Estáis pensando ya en enviar las postales de Navidad?… Lo cierto es que es una tradición que deberíamos intentar mantener con nuestros hijos, y aunque ahora, movidos por las prisas y las nuevas tecnologías se ha reducido el número de felicitaciones navideñas en papel que recibimos hay que reconocer que éstas tienen un encanto que supera con creces a las felicitaciones navideñas online, especialmente si están hechas a mano como éstas que os traemos.

Por otro lado es una manualidad navideña perfecta para los niños, que se divertirán muchísimo preparando las tarjetas de Navidad para sus amigos y familiares.

Hay muchísimas, pero aquí os hemos preparado una selección de las que más nos han gustado, todas ellas con un denominador común, las podéis hacer en casa ¿queréis ver cómo?…

Postales de Navidad con cartulina y botones

Felicitaciones Navidad
Para preparar unas tarjetas de Navidad similares a éstas tan solo tenéis que recortar una figura de un árbol de Navidad que os sirva de plantilla. Luego elegís un papel estampado bonito, pegándolo sobre una cartulina de color y rematándolo con un botón. Si preferís comprarlas ya hechas podéis hacerlo aquí, donde tienen muchas opciones diferentes y originales.

Postales de Navidad tridimensionales

Felicitación abetos de Navidad
¿Os gustan estos árboles de Navidad tridimensionales?… En la página web de Martha Stewart nos enseñan cómo hacerlos y podéis descargar la plantilla gratis.

Postales con copos de nieve

Felicitación copos de nieve
Los copos de nieve tienen algo de mágico ¿verdad? Pues aquí os podéis descargar gratis la plantilla para hacerlos.

Felicitación de Navidad casera y fácil

Felicitación Navidad fácil

Ésta también nos ha parecido una felicitación de Navidad muy fácil de realizar. Sólo tenéis que conseguir gomets circulares de diferentes colores, preparando una corona de Navidad y rematándola con un lazo.

Postales de Navidad infantiles

Felicitación Navidad infantil

¿Os gustaría colgar en la nevera los dibujos de Navidad que han preparado vuestros hijos? Nada más sencillo, ya que con esta idea además prepararéis unas divertidas postales de Navidad infantiles… Comprad una plancha de imán flexible (de venta en paeperías y tiendas especializadas). Luego pega sobre ella alguno de los dibujos de tus hijos, que previamente puedes escanear e imprimir para ajustarlos al tamaño adecuado. Luego sólo tienes que doblar una cartulina de colores y hacerle cuatro incisiones para colocar la tarjeta y poder retirarla luego…

Felicitación de Navidad con cartulina

Felicitación Navidad cartulina

Y si queréis que vuestros hijos realicen unas manualidades de Navidad podéis enseñarles a preparar tarjetas de felicitación como éstas… Sólo necesitaréis unas tiras horizontales de algún papel bonito y diferente tamaño, una tira más larga de cartulina marrón y una estrella para rematar el árbol. Corta una cartulina de tamaño A4 por la mitad, y cada parte doblala por la mitad, luego pega las diferentes tiras de papel tal como indica el dibujo…

Postal de Navidad con regalos

Felicitación Navidad casera

En nuestra última propuesta de postal de Navidad os invitamos a preparar una similar a ésta, que resulta sumamente sencilla, ya que sólo tenéis que cortar la cartulina al tamaño adecuado, y sobre ella pegar un cuadrado de cartulina de colores rematado con un lazo estampado ¿a que es original?… si queréis darle un efecto de tridimensionalidad sólo tenéis que pegar la cartulina sobre otra doblada más pequeña, así le aportará profundidad…

26 comentarios sobre “7 postales de Navidad fáciles de hacer”

    1
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Estáis pensando ya en enviar las postales de Navidad?… Lo cierto es que es una tradición que deberíamos intentar mantener con nuestros hijos, y aunque ahora, movidos por las prisas y las nuevas tecnologías se ha reduc……

  2. 2
  3. Me encantan estas ideas para las felicitaciones las haremos juntas : )

  4. 3
  5. […] This post was mentioned on Twitter by Todoparapeques and Club de Embarazadas, Ser Mamás. Ser Mamás said: Más manualidades para hacer con vuestros enanos. Postales de Navidad. Chulas y baratas http://bit.ly/fTQuKU […]

  6. 4
  7. Extraordinaria idea como manualidades de navidad

  8. 5
  9. me encantan estas ideas. Este puente me pondré con el enano y estoy segura que todo la familia va a estar encantada cuando abran el correo

  10. 6
  11. les deseamos a todos una feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡

    a todos los de la Argentina una feliz navidad

  12. 7
  13. no tenia nada especial preparado para hacer con la canija.gracias por las ideas.nos gustan todas

  14. 8
  15. que imaginación para crear cosas tan sencillas, gracias por compartirlas… feliz navidad

  16. 9
  17. Es muy fàcil de hacer y quedan muy bonitas gràcias poqueocio

  18. 10
  19. :)

  20. 11
  21. Me lo apunto. El lunes empiezo con oriol a prepararlas. Gracias por compartir con nosotros vuestras ideas

  22. 12
  23. Me chiflan!!!!!!!! En cuanto empiece diciembre empiezo con los niños a preparar tarjetas. Este año más personales que nunca

  24. 13
  25. estan padriiisimass……………………… se sacaron un 10!!!!!!!!!
    amo0o las tarjetas!

  26. 14
  27. son una monada, mev encantan estas navidades me las voy a pasar kanutas con mi hija laura

  28. 15
  29. me encantan

  30. 16
  31. Grasias adrian y sofia felis navidad para ustedes tambien

  32. 17
  33. Muy buena la propuesta.- Felicies fiestas.- y unas vacaciones expectaculares!!!!!!!

  34. 18
  35. la postal de los circulitos cuando la vi se me entro por los ojos y nada mas verla me puse a hacerla para regalarla en navidad.
    Es algo facil, bonito y barato que xo creo que a todos les gusta una buena postal en navidad.
    1 bessito i gracias por la idea

  36. 19
  37. gracias a estos dibujos ya se como aser tarjetas de navidad

  38. 20
  39. lLo encuentro superoriginal y dentro de nuestras posibilidades,, ademas facil para hacer participar a los hijos en la elaboracion .. Muchas gracias.

  40. 21
  41. estas postales me encantan son una monada,además como bien se dice son muy fáciles de hacer.
    TAMBIÉN HAY GENTE QUE NO TIENE EDUCACIÓN.

  42. 22
  43. Excelentes ideas para trabajar con los peques. Gracias

  44. 23
  45. me ise caca

  46. 24
  47. hola mme llaman el caca supremo que asco me ago caca y tengo 7 y manana cumpo los 8 cleo yi polk manana el el dias 22 no jajaj me voyyiuv

  48. 25
  49. hu me olvile deek esto falta mmmcleo 4clias pada navedal iupo u kiye lechil iupiiim titititiit
    oiea camaco puto

  50. 26
  51. Me encanta la felicitación de la corona hecha con gomets. He intentado encontrarlos en esos colores pero no los consigo. Sabéis dónde puedo encontrarlos en Madrid???. Muchas gracias!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days