Receta divertida: Helados de polo ¡de sprite y gominolas!

Se acerca el verano y los niños ya saben lo que eso supone. ¡Helados de polo! Todo el año esperando que llegue el calor para volver a disfrutar de esos helados tan ricos y adorados por los más pequeños. Hoy os vamos a enseñar cómo hacer helados de polo de sprite y gominolas. Una receta divertida y original, muy fácil de realizar.

Estos polos están llenos de sabor y de color. Con la frescura del sprite y el sabor de las gominolas los niños no podrán resistirse, pero… ¿podréis resistiros vosotros? ¡Animaos a preparar esta riquísima receta de verano! Veréis que fácil.

Necesitaremos unos moldes para polos. Colocaremos tantas gominolas como queramos en su interior. Rellenaremos de sprite uno a uno sin llegar a cubrirlos del todo, dejando un poco de espacio puesto que al congelarse el líquido sube y aumenta. Y los meteremos en el congelador toda la noche. ¡Ya tenemos nuestros helados de polo caseros!

helado-polos-caseros
Podréis ir cambiando y combinando sabores e ingredientes. Sprite, Coca-Cola, Fanta, gominolas o frutas… hay un sinfín de posibilidades y todo el verano por delante.

Si os ha gustado nuestra receta de verano sobre cómo hacer helados de polo de sprite y gominolas no os perdáis el post sobre cómo hacer helados de polo multicolor ¡con zumo de frutas!

Vía: blackrainbowssredonline

Receta divertida: Helados de polo ¡de sprite y gominolas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “Receta divertida: Helados de polo ¡de sprite y gominolas!”

    1
  1. ¿Como has hecho para que quede tan transparente? A mi me ha quedado un poco turbio :(

    Por cierto, me encanta la página, enhorabuena!!!!

  2. 2
  3. ya la hice 2 veces, y es un exito ;)

  4. 3
  5. solo puedo desirte mil gracias por tus resetas de helados

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)