Receta de Halloween: unas piruletas monstruosas

Hoy os vamos a explicar una receta de Halloween fácil, fácil… Los peques se vuelven locos por las piruletas, esto no es novedad. Por eso, nos ha parecido interesante traeros 6 ideas para hacer piruletas de Halloween con galletas Oreo. ¿Os apuntáis?

Se trata de un postre fácil y rápido para Halloween. Seguro os la pasáis en grande preparando estas piruletas junto a los peques ¡y comiéndolas también!

Receta de Halloween: Piruletas en forma de ojo

Halloween: postres para niños

Para preparar estas terroríficas piruletas necesitáis galletas Oreo, gominolas en forma de salvavidas, mini chips de chocolate, chocolate blanco y palillos de helado.

Primero, insertáis los palillos en las galletas. Luego, derretís el chocolate blanco y sumergís las galletas en él hasta que queden bien cubiertas. Antes de que se sequen, insertad la gominola y en el centro, un chip de chocolate a modo de pupila. Colocad las piruletas en forma de ojo en la nevera para que endurezcan.

Piruletas calabaza de Halloween

Recetas infantiles para Halloween

Necesitaréis caramelo naranja, galletas Oreo, pequeños confites de azúcar, hojas de menta, chocolate para derretir y palillos.

Derretid el caramelo naranja y sumergid las galletas en él. Otra opción es trabajar el caramelo como un frosting y utilizar la manga repostera para cubrir las Oreo. Antes de que se seque el caramelo, colocad los confites de azúcar a modo de ojos y una hoja de menta en la parte superior. Una vez seca la piruleta, derretís el chocolate y dibujáis con la manga la boca, las pupilas y ¡todo lo que se os ocurra!

Piruletas monstruo, una receta de Halloween terrorífica

Recetas de Halloween: piruletas

Los ingredientes necesarios son galletas Oreo, chocolate blanco para derretir, colorantes alimentarios de los colores que más os gusten, confites azucarados, chispas de chocolate y palillos.

Abrís las Oreo, colocáis el palillo dentro, asegurándolo con un poco de chocolate caliente, y cerráis la galleta. Luego, cuando esté bien seca, la sumergís en el chocolate caliente previamente teñido con el colorante alimentario. Colocáis la galleta sobre una placa de horno o sobre papel de hornear, y antes de que se seque agregáis los confites a modo de ojos y dibujáis dientes, una boca o una lengua. ¡Lo que se os ocurra!

Recetas de halloween muy divertida: Piruletas momia

Postres de Halloween para niños

Antes de poner manos a la obra, aseguráos de tener en casa: galletas Oreo, palillos, confites de azúcar y caramelo blanco para derretir.

Derretid el caramelo blanco y sumergid las galletas, previamente haber colocado los palillos en ellas. Antes de que se sequen, pegad los confites. Inmediatamente, colocad caramelo blanco con una manga pastelera con pico plano para realizar los vendajes que cubren a la momia.

Piruletas de Jack Skeleton para Halloween

Piruletas de Halloween para niños

Con galletas Oreo, chocolate blanco, un rotulador comestible negro, palillos y unos simpáticos trajes en papel de Jack Skeleton, podéis crear estas divertidas piruletas de Halloween.

Como venimos haciendo en las anteriores piruletas, colocáis el palillo dentro cada Oreo, derretís el chocolate blanco y las sumergís en él. Dejáis secar bien y luego, dibujáis con el rotulador comestible negro la cara de Jack Skeleton. Para finalizar, pegáis el traje sobre el palillo y ¡listo!

Receta de Halloween de Frankenstein

Recetas de Halloween: piruletas

Para esta receta infantil debéis tener en casa galletas Oreo, caramelo verde para derretir, palillos y chocolate negro.

Seguís el mismo procedimiento que en las anteriores piruletas: colocáis los palillos en las Oreo y derretís el caramelo verde donde luego sumergís las piruletas. Dejáis secar bien dentro de la nevera y luego, dibujáis el pelo y la cara de Frankenstein con chocolate negro derretido.

¿Qué os parecen estas recetas de Halloween?

Más información: The idea room, Megan’s cookin‘, Nifty Thrisfty & Thriving, How does she, Fairytale Frosting, The idea room

Receta de Halloween: unas piruletas monstruosas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

4 comentarios sobre “Receta de Halloween: unas piruletas monstruosas”

    1
  1. Me parecen geniales todas las recetas.

  2. 2
  3. Me parecen geniales!!! ¿Qué tipo de caramelo se utiliza para derretir? Gracias.

  4. 3
  5. Me han.encantado, asiq me voy a comprar los ingredientes para empezar a aprender hacerlas para del dia de la fiesta de halloween en el cole de mi peque,vereis q caras jajakaa

  6. 4
  7. son de muerte las piruletas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)