9 regalos hechos a mano ¡con huellas de los peques!

Regalos hechos a mano

Para los papis, abuelos y tíos no hay nada más bonito que un recuerdo de ese momento en que los peques… ¡eran peques! Justamente de eso se tratan estos 9 regalos hechos a mano ¡con las huellas de los niños!

Pueden ser un bonito regalo de Navidad, o para cualquier otra ocasión. De lo que podemos estar seguros es de que quien reciba estos regalos hechos a mano ¡no podrá evitar emocionarse!


En la primera imagen hemos visto la primera idea. Se trata de un cuadro con la palabra Love; la O y la V están hechas con las huellas de los peques. Para hacer la L y la E podéis usar letras de madera compradas, o pintarlas a mano. Solo necesitáis un lienzo o madera como base, y acrílicos para pintar. (Fuente: Craft Warehouse)

Regalos hechos a mano, 5 ideas originales

Regalos hechos a mano

Hace un tiempo os habíamos mostrado varios regalos para el Día de la Madre hechos con las huellas de los niños. Vimos cómo decorar una bolsa y una maceta; cómo hacer un cuadro, imanes y un corazón de arcilla, todo con la huella de los piecitos y manitos de los niños. Si queréis saber cómo se hacen estos regalos, pinchad aquí>> 5 regalos del Día de la Madre con la huella de los peques

Regalos hechos a mano, llaveros con plástico mágico

El plástico mágico es un material sobre el que se puede dibujar con rotuladores, pinturas y lápices de colores, luego se mete al horno y se contrae haciéndose más grueso y resistente. Se vende en hojas parecidas a un acetato, en tiendas de manualidades bien surtidas. De esta manera la huella de los peques, al hornearse, quedará pequeña. Si queréis ver imágenes de los pasos (el tutorial es en inglés), pinchad en el enlace debajo de la imagen.

Regalos hechos a mano, huellas de arena

¿Qué os parece capturar las huellas en la arena dentro un cuadro? Necesitáis un marco de los que son profundos. Hacéis una caja de cartón del mismo tamaño que el marco. Luego llenáis la caja con arena, y los peques deberán pisar para dejar la huella. Después preparáis escayola siguiendo las instrucciones del fabricante. A continuación, sin mover mucho la caja, echáis una capa fina de escayola cubriendo la arena y dejáis secar. Retiráis de la caja, quitáis la arena excedente y colocáis la placa de escayola dentro del marco. Si queréis ver imágenes de los pasos podéis hacerlo en el enlace debajo de la foto.

¿Os han gustado estas ideas? ¡Son muy originales!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)