5 regalos del Día de la Madre ¡con la huella de los peques!

Regalos Día de la Madre

Nos encantan los regalos del Día de la Madre hechos por los peques, y si además se transforman en un recuerdo de un momento preciso de nuestras vidas, ¡será un regalo para toda la vida! Por eso nos gustan estos 5 regalos del Día de la Madre ¡con la huella de los peques!

Ya os habíamos mostrado 6 tarjetas del Día del Padre con las huellas de los niños que también os pueden servir en esta ocasión, ahora veremos regalos de todo tipo, ¿cuál os gusta más?

En la imagen principal vimos unas bolsas con huellas (vía Paint Cut Paste) que ya os habíamos mostrado el año pasado cuando vimos 5 manualidades fáciles para el Día de la Madre. En aquella ocasión os habíamos explicado cómo se hace, y además podéis ver otras ideas con huellas, como un delantal y varias tarjetas.

Regalos del Día de la Madre, maceta con huellas

Esta simpática maceta es sencilla, necesitamos una maceta de barro, acrílicos y barniz transparente para proteger. Los niños pueden poner la mano sobre la maceta, dibujar el contorno y luego pintar, o dejar la huella pintándose la mano con el acrílico y apoyándola sobre la maceta. En este último caso es importante lavar las manos enseguida porque el acrílico cuando se seca es más difícil de quitar. Una vez que el dibujo está seco, protegemos con una mano de barniz. Podéis escribir un mensaje sobre el borde con los acrílicos, o usando las letras de goma eva que se venden en las tiendas de manualidades.

Regalos del Día de la Madre, corazón con huellas

Regalos caseros para el Día de la Madre

Más información: Hub Pages

Otro detalle bonito y perfecto sobre todo cuando los niños son muy pequeños, es este corazón de masa de sal. Simplemente estiramos la masa, la cortamos en forma de corazón, y pedimos a los peques que dejen su huella sobre él. Dejamos secar muy bien (encontráis la receta y las instrucciones de secado aquí) y pintamos a gusto, con acrílicos.

Regalos del Día de la Madre, cuadro con huellas

Esta idea me ha gustado porque es muy sobria, este cuadrito quedará bien hasta en el salón más elegante. Simplemente compramos un lienzo pequeño y lo pintamos con acrílico negro (o cualquier color oscuro que os guste). Cuando se seque, pintamos la mano del peque con acrílico (o témpera) blanca, y le pedimos que deje su huella al centro del lienzo. Agregamos la fecha, el mensaje que queramos ¡y listo! Como en el caso de la maceta, os recuerdo que si usáis acrílicos, debéis lavar la mano del peque enseguida porque al secarse es más difícil de quitar. También si el niño es muy pequeño (la piel es más sensible), os sugiero usar las pinturas de dedos que se venden para bebés (controlad desde que edad se pueden usar).

Regalos del Día de la Madre, imanes con huellas

Día de la Madre

Vía Cheap Crafty Mama

Estas flores tan bonitas están hechas con goma eva. Cogemos un trozo de goma eva del color que más nos guste, y pintamos la mano del peque con témpera (sin agregar agua) de un color que contraste, y le pedimos que deje su huella sobre la goma. Dejamos secar, recortamos y pegamos (con la pistola de cola termofusible o celo de dos caras es más sencillo, pero también se puede pegar con cola blanca y dejar secar) a un tallo con hojas recortado en goma eva verde. Pegamos todo sobre una pinza de madera, a la pinza le pegamos un magneto, y ya tenemos un bonito imán para la nevera, del que podemos colgar fotos, notas, etc.

¡Qué ideas más bonitas!

5 regalos del Día de la Madre ¡con la huella de los peques!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “5 regalos del Día de la Madre ¡con la huella de los peques!”

    1
  1. Me encanto la pagina

  2. 2
  3. me encanto el detalle de las bolsas estampadas con las manos de los nenes genial ideas simple y muy linda

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)