Singles con niños: las vacaciones

Singles con niños

Los singles con niños o familias monoparentales, son un sector de población cada vez más amplio en nuestra sociedad.

Los divorcios y separaciones, o bien otras circunstancias, dejan a muchos padres o madres al cuidado (continuo o periódico) de sus hijos, y a veces es difícil acertar a la hora de decidirse por algún tipo de vacaciones, sobre todo si se va con niños.

PUZZLE VIAJES es un proyecto que surge ante una necesidad de este sector, las vacaciones de singles con niños.

Dos son sus objetivos: disfrutar del contacto directo con la naturaleza y potenciar la convivencia de padres e hijos. Por ello, en su particular programación de viajes con niños piensan tanto en los pequeños como en sus papás y mamás.

Un grupo de profesionales, con gran experiencia en el sector turístico y muy implicados en este proyecto, trabajan a diario para que sus destinos sean una excelente oportunidad para descansar, divertirse, hacer amigos y compartir experiencias.

PUZZLE VIAJES y las vacaciones de singles con niños

Viajes familias monoparentales
Tras veinticinco años de experiencia profesional como agencia de viajes y adaptándose a los nuevos tiempos, Viajes Alventus ha creado una nueva marca dentro de su particular programación: PUZZLE VIAJES, agencia de viajes especializada en las familias monoparentales con niños. Sus grupos, por lo tanto, están formados exclusivamente por este colectivo.

Desde Puzzle Viajes estudian cada detalle en cada una de las opciones de viajes que ofrecen: entorno, establecimientos, accesos, actividades según edades, comidas, precios, etc… Todas las piezas deben encajar para que las vacaciones sean eso, un tiempo de ocio, descanso y diversión.

Visitando su web descubrimos fantásticas opciones ya de cara al verano, como unas divertidas vacaciones en Costa Ballena, complementada con cursos de vela para niños, senderismo en los Pirineos, unas emocionantes vacaciones en la Selva Negra y muchas más…

¿Qué os parece esta iniciativa?… Si conocéis singles con niños, no dejéis de recomendarles Puzzle Viajes.

Sitio web: Puzzle Viajes

3 comentarios sobre “Singles con niños: las vacaciones”

    1
  1. hola soy una madre desesperada, quiero irme finales de junio principio de julio con mi hija de 5 años y no encuentro nada . si me podeis ayudar lo agradeceria

  2. 2
  3. mira en viajacontuhijo.com, quizas te sirva. yo me voy en esas fechas con mis peques a cazorla, tiene buena pinta y buen precio
    suerte

  4. 3
  5. susana estada mirando la pagina tu donde vas hay sitio

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days