Taller infantil “Jugar a teatro” en Sevilla

Talleres infantiles en Sevilla: Jugar a teatro

Como papis, sabemos la importancia que tiene el juego para nuestros hijos. A través de actividad lúdicas, aprenden… Por eso, nos ha encantado la propuesta de Microteatro Sevilla: un taller infantil de teatro que permitirá a los peques aprender a expresarse corporalmente.

¿Te ha picado la curiosidad? No te pierdas todo sobre este taller infantil de teatro en Sevilla.

Jugar a teatro es un taller pensado para niños a partir de 4 años, sí, como lees, ya de peques pueden participar de esta actividad infantil para fomentar la capacidad expresiva.

En este taller, los peques saltarán, reirán, se relacionarán con otros niños y ¡verán despertar su capacidad creativa! ¿A que te gusta la idea?

Jugar a Teatro está a cargo de Ana Marrufo… Si te preguntas cómo se organiza un taller de esta índole, es fácil: existen dos grupos, uno para peques de 4 a 7 años y otro para niños de 8 a 12 años. Así es más fácil trabajar para los peques y la profe.

Una vez en el curso, los niños aprenderán técnicas de interpretación y las herramientas para contar una historia a través de juegos cooperativos. ¡Imagínate cuando tu hijo te cuente una historia interpretándola con todo su cuerpo en casa!

¿Te gusta este taller infantil? El precio es de 30€ al mes. Si quieres consultar días, horarios y disponibilidad de plazas, escribe a anamarrufa@gmail.com o llama al 647 29 23 12.

Más información: Microteatro Sevilla

Taller infantil “Jugar a teatro” en Sevilla
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)