5 tarjetas de Navidad hechas a mano

tarjetas-navidenas

En el pasado, os presentamos 7 postales de Navidad fáciles de hacer (¡y una más bonita que la otra!), hoy os traemos nuevas ideas para que podáis preparar tarjetas de Navidad caseras.

Con un poco de maña y materiales que todos tenemos en casa (algunos no os los podéis ni imaginar), podréis crear estas bonitas 5 tarjetas de Navidad hechas a mano.

1. Tarjetas de Navidad con pajitas

Postales de Navidad caseras

¿Podéis creer que estas preciosas tarjetas navideñas están hechas con pajitas? Cortad las pajitas en trozos de diferentes largos para formar el árbol de Navidad, pegad cada trozo sobre una tarjeta blanca (o de color, como más os guste) dejando aproximadamente el mismo espacio entre uno y otro y decorad con un botón. ¡Listo!

2. Tarjetas de Navidad con los pies del bebé

Tarjetas de Navidad para hacer a mano

Si tenéis un bebé, podéis hacer esta tarjeta de Navidad original. Tan sólo debéis pintar los piecitos del bebé de verde y sus deditos de rojo y sellad con ellos la tarjeta. Luego, decoráis y tendréis un árbol de Navidad súper tierno.

3. Tarjetas navideñas con ramitas

Tarjetas de Navidad hechas a mano

Esta manualidad para niños me parece súper divertida, porque podéis hacer un paseo por el parque con ellos y juntar ramitas para luego pintarlas en casa. Con acrílico les dáis color a vuestro gusto y las pegáis como véis en la foto para formar un divertido árbol de Navidad que decore una postal para la familia y los amigos. Para completar el diseño, tan sólo debéis pegar una estrella en la parte superior y una rama o piedra en la inferior para hacer de tronco o simplemente, dibujarlos y ¡listo!

4. Tarjetas de Navidad con botones

Tarjetas de Navidad hechas a mano

Hace un tiempo, os trajimos 4 ideas para hacer tarjetas con botones. No os perdáis nuestro tutorial para crear felicitaciones de Navidad con botones. ¡Os encantarán!

5. Tarjetas de Navidad con huellas

Tarjetas de Navidad caseras

Los peques se lo pasarán en grande con esta idea: ¡pintar con sus dedos un árbol de Navidad! Esta postal queda preciosa y ¡es muy fácil de hacer!

Y no os olvidéis que también podéis hacer sobres para postales de Navidad divertidos y originales.

Más información: decor8blog, mer mag,

5 comentarios sobre “5 tarjetas de Navidad hechas a mano”

    1
  1. Mis favoritos fueron los de botones y pajillas.
    Son encantadores. El de las huellas voy a enseñarselo a mi hermana, de seguro que puede hacerlo.
    Gracias.

  2. 2
  3. Me encantaron todos pero mas el de ramitas.
    Son muy lindos y fáciles de hacer:
    Gracias

  4. 3
  5. son muy lindas quisiera una

  6. 4
  7. preciosas y fáciles de hacer. a mis hijos les encantaron. gracias y pongan mász

  8. 5
  9. tengo que haser una tarjeta de navidad para llevar a la escuelita de mi hijo de head start y no se como hacerla me podrian dar mas ideas gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days