Una protección de puertas para niños

proteccion-puertas

Una protección de puertas para niños puede ser lo que estáis necesitando para evitar que las puertas se golpeen en vuestra casa o que la puerta de la habitación del bebé haga ruido cuando la cerréis.

Esta idea de decoración infantil me ha encantado, justamente porque es práctica y muy útil. Con muy pocos elementos, podéis crear una protección de puertas para niños que os permitirá estar más tranquilos en vuestro hogar. ¿Queréis saber más?

Una de las peores cosas que suelen sucederles a los padres es dejar al bebé completamente dormido en su cuna y que el peque se despierte llorando al escuchar el ruido de la puerta al cerrarse. ¡Si me habrá pasado!

Una protección de puertas para niños

Este simpático invento es perfecto para evitar esos molestos ruidos. Además, si tenéis peques que gatean o están empezando a caminar, esta protección infantil para puertas os ayudará a evitar que los niños se pillen los dedos con las puertas.

¿Lo mejor? Podéis hacer una protección para puertas casera y ¡a juego con la decoración infantil!

Coged un trozo de tela rectangular, dobladlo al medio y rellenadlo (cuanto más relleno mejor). Cosedlo bien y reservad. Cortad dos pequeños rectángulos de la misma tela, cosedlos dejando un espacio en el medio para pasar por allí un elástico. Asegurad estos dos lazos a los extremos del rectángulo principal y ¡listo!

Así de fácil podéis hacer una protección infantil para puertas. ¿Qué os parece esta idea de decoración infantil?

Vía: etsy

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days