¿Estáis pensando en cambiar la decoración de la habitación infantil? Hoy os presentamos Menudos Cuadros, una tienda online de láminas y cuadros infantiles ¡que nos ha encantado!

Como os decimos siempre: las paredes infantiles son de vital importancia en la decoración. Y en el caso de las habitaciones de los peques, podéis jugar con ellas y utilizar toda clase de materiales: papel pintado, pizarra, washi tape, dibujos de los niños y por supuesto, cuadros y láminas. Por eso, os invitamos a descubrir las propuestas de Menudos Cuadros, estamos seguros de que os van a gustar…

¿Qué os parecen las láminas y cuadros infantiles de Menudos Cuadros? Encontraréis una gran oferta de diseños de diferentes ilustradores de todo el mundo con estilos muy distintos así que ¡seguro que encontraréis alguno que se adapte a vuestros deseos y gustos!

Cuadros infantiles para la decoración infantil

¿Lo mejor? Cada dibujo es único porque ¡cada niño lo es! Ya sabéis, no habrá dos cuadros iguales, seréis poseedores de una verdadera obra de arte para decorar el dormitorio de los peques.

Y eso no es todo… Podéis comprar las láminas sueltas para sujetar con washi tape o enmarcadas con o sin paspartú en 3 colores de marco diferentes: blanco, natural y negro.

Decoración infantil: Menudos Cuadros

Me ha gustado mucho la idea de colgar dos o tres láminas juntas… Escoged los estilos que más os gusten, combinad diseños y colores, ¡veréis que la habitación infantil quedará más bonita que nunca!

No lo dudéis, daos una vuelta por Menudos Cuadros… ¡os encantará!

Ir a la tienda online de Menudos Cuadros