¿Habéis escuchado hablar alguna vez de “Pinterest Fail”? Son esas ideas inspiradas a las maravillosas fotos que vemos en esta famosa red social… que no salen del todo bien. Después de las fotos graciosas de tartas de cumpleaños fallidas que os mostramos hace un tiempo, hoy volvemos a la carga con 10 fotos divertidas ¡de las peores recetas para niños!

A todos nos encantan esas maravillosas recetas para niños que además de ricas son vistosas, originales y divertidas, y de hecho en Pequeocio os las traemos a menudo. Pero en ocasiones algo sale mal, dando lugar a desopilantes desastres culinarios. Como no hay nada mejor que saber reír de sí mismos, estas personas han enviado las imágenes de sus “fracasos” a la web pinterestfails.com. ¡Nosotros os traemos una selección de estas fotos divertidas! 

Imaginaos la cara de los peques cuando han visto estas “obras de arte” que mamá, papá, la tía o la abuela habían hecho especialmente para ellos… ¡Habrán tenido pesadillas! Pero vamos, ¡lo importante es la intención! ¿O no…?

Fotos divertidas de las peores recetas para niños

¿Pingüinos de plátano? ¡Parecen fáciles! Pues… parece que no lo eran tanto. A la idea original de Reading Confetti le faltó algo, ¿o le sobró? Lo cierto es que estos pingüinos parecen estar sufriendo un poco el calor lejos de su hábitat natural…

Fotos divertidas
Fuente de inspiración: She Knows

A ver, el problema de estos pollitos son los ojos cuadrados. Y la falta de pico y patas. Pues, básicamente el problema de estos pollitos es que no son pollitos. Nosotros te hemos enseñado a hacerlos en Pequerecetas>> pollitos de Pascua

Pinterest Fails
Fuente de inspiración: Moje Wypieki

Aquí yo apoyo al autor de las galletas de la derecha, ¿dónde se ha visto que un muñeco de nieve se derrita tan ordenadito? Para mí, las segundas galletas son una versión más realista, ¡como en la vida misma!

Fotos chistosas
Fuente de inspiración: Sugar Apron

Se ve que la Navidad saca lo mej… digo lo peor de todos los aspirantes cocinillas. Y pensar que estos renos hubieran mejorado solo con quitar los ojos radioactivos y usar ojitos de azúcar normales…

Fotos graciosas
Fuente de inspiración: RecipeTin Eats

Chicos,  ¿desayunamos unos rollitos de tostadas francesas? Y tú que te imaginabas un desayuno de revista, te encuentras con esto… Por si quieres probar la receta, la encuentras aquí.

Fotos divertidas
Fuente de inspiración: Odelices

Este brazo de gitano tiene un problema de densidad de población. Es que parece que las motas han emigrado hacia otros postres…

Fotos graciosas de desastres en la cocina
Fuente de inspiración: I Love my Disorganized Life

Bueno, lo que se dice espirales no. Pero ¿a que son unas galletas muy vistosas? ¿Quieres aprender a hacer galletas espiral? No te pierdas la receta de Pequerecetas aquí.

Fotos divertidas
Fuente de inspiración: The Girl Who Ate Everyting

No sé por qué estos muñecos de nieve me recuerdan a Michael Jackson…

Fotos divertidas Pinterest Fails
Fuente de inspiración:Oh Ayana

El problema de estos Papá Noel de fresas es que tanto esperar la hora del postre, ¡pues se han relajado un poquillo!

Fotos graciosas
Fuente de inspiración: Worth Pinning

Mami mami, ¿qué le pasa al conejito?

¿Os han gustado? Y vosotros, ¿qué “Pinterest Fail” tenéis por allí escondido?

Fuente: pinterestfails.com