¿Vuestros peques son fanáticos de las Tortugas Ninja? Desde que salió la nueva peli estos reptiles mutantes se han puesto otra vez de moda, ¿a vosotros os gustaban de pequeños? Hoy os traemos 3 juegos online gratis ¡de las Tortugas Ninja! que hemos encontrado en la web de Nickelodeon, ¡a los niños les encantarán!

Si a vuestros peques les gustan los juegos infantiles de aventuras y acción, estos juegos online gratis de las Tortugas Ninja ¡les parecerán geniales! ¿Os gustaría verlos?

Juegos online gratis de las Tortugas Ninja, Bombardeo Booyakasha

Juegos gratis de las Tortugas Ninja

Bombardeo Booyakasha es un juego online del tipo puzzle en el que hay que combinar los tokens (los círculos con las letras) del mismo color para poder atacar a nuestros enemigos. ¡Pero cuidado! Cuando la barra que representa el poder de nuestro enemigo se complete, ¡éste nos atacará! ¡Tenemos que atacarlo antes reuniendo la mayor cantidad de tokens posibles! Podéis jugar a este juego gratis de las Tortugas Ninja pinchando aquí o sobre la imagen.

Juegos online gratis de las Tortugas Ninja, Brochetas en la alcantarilla

Juegos online de las Tortugas Ninja

Este divertido juego consiste en ir ‟rebanando” los alimentos que aparecen en la pantalla con el arma de cada personaje. Los elementos vuelan cada vez más rápido ¡y será más difícil atraparlos! Tenemos que tener cuidado con las ‟bombas”, ¡si las tocamos explotan! Además… ¡el tiempo corre y debemos cumplir nuestra misión! Os aseguro que me he pasado un rato divertido probando este juego, así que seguro que a los peques les encantará. Podéis jugar aquí y pinchando directamente sobre la imagen.

Juegos online gratis de las Tortugas Ninja, Atraco sigiloso

Juegos online para niños

¡Los chefs robots han robado todos los ingredientes de la pizzería! Para que las Tortugas Ninja puedan volver a comer sus amadas pizzas, tendrán que recuperar los ingredientes robados ¡pero atención! Los chefs robots están vigilando y no deben verte, ¡si os encuentran perderéis! Este juego online requiere mayor habilidad que los juegos anteriores que hemos visto, por lo que os lo aconsejo para los niños un poquito más grandes. Podéis jugar aquí o pinchando en la imagen.

¿Os han gustado? Si os gustan los personajes de Nickelodeon, podéis probar también los juegos online gratis de Bob Esponja. ¡A jugar se ha dicho!