¿Estáis deseando renovar la decoración de la habitación infantil pero no queréis meteros en obras o grandes proyectos? La solución puede ser sencilla: dejaos inspirar por alguno de estos 4 muebles infantiles personalizados y veréis que con poco esfuerzo y un presupuesto reducido lograréis cambiarle el aire al dormitorio infantil.

Los muebles infantiles nos permiten dejar volar nuestra imaginación, ya que en la decoración infantil el único límite es nuestra creatividad. ¿Queréis descubrir estas ideas para personalizar los muebles y darles nueva vida?

Muebles infantiles personalizados: mesa y sillas con pizarra

Mesa y sillas infantiles personalizadas

Hace un tiempo os hemos mostrado el antes y después de una mesa y sillas infantilesEs increíble como una mano de pintura puede cambiar totalmente el aspecto de un mueble, y si además le agregamos la pintura de pizzarra, esta mesa se convertirá también en un juego divertido.

Muebles infantiles personalizados: cajonera decorada con vinilo

Cajonera infantil decorada con vinilos
Más información: Pinja colada

Para cambiar totalmente el aspecto de una cajonera básica necesitamos solamente algunos vinilos de colores. Planificamos la decoración que queremos realizar, cortamos las formas necesarias y pegamos. Llisto! Y lo mejor de todo es que cuando nos cansemos de esta decoración simplemente podemos despegar los vinilos y ¡el mueble volverá a su aspecto original!

Muebles infantiles personalizados: mesa y sillas decoradas con vinilo

muebles infantiles personalizados con vinilos
Más información: Pysselbolaget

Otro ejemplo de cómo cambiar el aspecto a un mueble con vinilos son esta mesa y sillas de Ikea, que del bonito pero algo aburrido blanco original se convierten en una explosión de color, simplemente combinando semicírculos de vinilo de diferentes colores.

Muebles infantiles personalizados: silla con respaldo de tela

respaldo de silla con tela
Más información: Good Ideas for you

Si os dais maña para la costura, podéis vestir las sillas con fundas tan bonitas como este búho que podéis realizar siguiendo el vídeo tutorial en español que encontraréis en el enlace debajo de la imagen. Es una manera original de darle personalidad a las sillas de la habitación infantil y de paso, acolchar el respaldo para que sea más cómodo.

¿Qué os parecen estos muebles infantiles personalizados? Si todavía queréis ver más ideas, no os perdáis esta cómoda infantil personalizada que os mostramos hace un tiempo. ¿Vostros habéis renovado algún mueble de la habitación de los niños?