Vamos a homenajear a mamá en su día como se merece, ¡preparando el desayuno! Os traemos 4 recetas fáciles para preparar el desayuno a mamá en el Día de la Madre, ¡un desayuno completo y delicioso!

Mini tortitas americanas, cereales, yogur, fruta y pequeños bocadillos ¡todo los necesario para hacer un súper desayuno especial!

Comenzamos con los pinchitos de tortitas americanas de la imagen principal… ¡qué bonitos son! Podéis seguir esta receta de tortitas americanas, y en lugar de hacerlas grandes, hacerlas pequeñitas para luego pincharlas en un palillo y espolvorearlas con azúcar glas. Tened en cuenta que al ser pequeñas se cocinarán más rápido. (Fuente: Nugget Market)

Recetas fáciles para el desayuno, tazas de cereales y yogur

Desayunos del Día de la Madre
Fuente: Mommie Cooks

La dosis de cereales y yogur la completamos con estas preciosas tazas de avena, podéis hacerlas usando la receta de barritas de cereales y colocando la mezcla en moldes de magdalenas aceitados, haciendo presión para que tomen la forma de la taza. Al momento de servirlas rellenamos con yogur y fruta fresca.

Recetas fáciles para el desayuno, fruta fresca

Día de la Madre
Fuente: Melanie Mitro

No hace falta la receta para la fruta fresca ¿verdad? Aseguraos de cortarla en la misma mañana, para que conserve el sabor, el aspecto y quede firme y crujiente.

Recetas fáciles para el desayuno, bocadillos

Desayuno Día de la Madre
Fuente: Columbian

Para terminar el toque salado lo daremos con unos mini bocadillos, debemos cortar el pan de molde con cortantes para galletas y rellenarlos a gusto, por ejemplo con jamón y queso. Presentados en una fuente con flores y fruta ¡son una monada!

¿Qué os parece? Solo os falta acompañar el desayuno con café, té, zumo o la infusión preferida de mamá…

4 recetas fáciles para preparar el desayuno a mamá
4.1 (82.35%) 17 votes