Me encantan los sándwiches calientes, sobre todo cuando llevan queso… ¡ya se me está haciendo agua la boca! Será por eso que hoy he elegido 4 recetas de sándwiches calientes para mostraros y lo mejor de todo es que llevan verdura, por lo que además serán una buena forma de incorporarla a la dieta de los peques.

Veremos sándwiches caprese, con setas, con espinacas, con cebolla… ¿os gustaría ver estas recetas divertidas?

¡El sándwich caliente de la imagen principal tiene una pinta increíble! A mí se me ha quedado entre ceja y ceja, ¡seguro que lo pruebo! Está hecho con champiñones y cebollas asadas, con bastante queso gouda rallado. Una vez que lo tenéis listo, lo doráis en la plancha o la sartén apenas pincelada con aceite ¡y a disfrutar! (Fuente: She Wears Many Hats)

Recetas de sándwiches calientes, emparedados de jamón y queso

Recetas de sándwiches

Este emparedado de jamón y queso que nos enseñan a preparar en Pequerecetas no será muy ligero, ¡pero está buenísimo! Además es muy sencillo y rápido de preparar, ¡no os perdáis la receta!

Recetas de sándwiches calientes, caprese

Sándwiches originales

Hace un tiempo os mostramos 6 sándwiches de verduras riquísimos entre los que estaba este sándwich caprese, una verdadera delicia muy sencilla de hacer que seguro les gustará mucho a todos en casa.

Recetas de sándwiches calientes, de espinacas

Recetas de sándwiches originales

¿Qué os parece un sándwich de espinacas y queso? Os hemos explicado cómo hacerlo hace unos días, cuando vimos 6 recetas con espinacas para niños. ¡Me parece una idea genial!

¿Os han gustado estas recetas de sándwiches calientes? Yo me pido… ¡todos!