5 cocinitas de juguete caseras

cocinitas de juguete

Nos encantan los juguetes caseros porque además de ser económicos, nos permiten jugar con la imaginación y realizar el juguete perfecto, ¡con todos los detalles que nuestra creatividad nos dicte! Hoy veremos 5 cocinitas de juguete súper bonitas que podemos hacer en casa reciclando muebles en desuso y cajas de cartón.

Ya habíamos visto hace un tiempo 4 cocinitas de juguete fáciles, en este caso hemos escogido cocinitas que requieren un poco más de trabajo, ¡pero la felicidad de los peques disfrutando del nuevo juguete pagará cualquier esfuerzo!

En la imagen principal hemos visto una cocinita de juguete que es una verdadera monada. Está hecha reciclando una mesita de noche, a la que le han atornillado un panel o cajón de madera por encima para hacer la ‟pared” del fondo. Lo que más me ha gustado son los detalles, podéis ver más fotos en Little Gray Table, ¡qué padres más ingeniosos!

Cocinitas de juguete, de cartón

Cocinitas de juguete caseras

Fuente: Pinterest

Unas cuantas cajas de cartón resistente son suficientes para hacer una preciosa cocinita como esta. Con cinta americana de un color llamativo podéis proteger los bordes y dibujar puertas y detalles, las hornallas son platos de plástico, las perillas y tiradores tapones, los grifos dispensadores de jabón líquido. ¡Es cuestión de darse maña!

Si contamos con cajas más grandes, podemos hacer incluso la nevera o un mueble para guardar cosas. Debemos pensar qué queremos que tenga nuestra cocina, y con creatividad ver con qué materiales podemos imitar los detalles.

Cocinitas de juguete, con una silla

Si tenéis una silla vieja o tal vez habéis encontrado una tirada, ¡es el soporte perfecto! Podéis atornillar un pequeño especiero al respaldo, y con dos soportes para estantes atornillados a cada lado, podéis poner luego una tabla para aumentar la superficie de trabajo de vuestra cocina. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis más fotos.

Cocinitas de juguete, con una bandeja de madera

Si tenéis poco espacio, una cocinita de juguete como esta resulta mucho más práctica. Es una bandeja de madera grande dada vuelta, a la que le han atornillado un panel por detrás y unos platos y tablas de picar para hacer la cocina.

Una vez que tengáis vuestra cocina, solo os faltará la comidita de juguete¡Que aproveche!

5 cocinitas de juguete caseras
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “5 cocinitas de juguete caseras”

    1
  1. hermosaaaaaaaaaaas cocinitas todo excelente por fis envieme mas cositas graciass.

  2. 2
  3. ESTAN LINDAS Y MUY CREATIVAS,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)