Hoy os traemos 5 manualidades infantiles ¡monstruosas! Es que nos dedicaremos a hacer manualidades para niños de monstruos, de todos los tipos, colores y formas.

Veremos cómo hacer un corcho para pinchar notas, unos monstruos de nuez, otros de pompones, monstruos para jugar con plastilina y gorros monstruosos para fiestas ¿os gustaría ver estas manualidades infantiles?

¿Os gustan los monstruos de lana de la imagen principal? ¡A que son simpáticos! Se hacen con pompones de lana, o con borlas. Con la pistola de pegamento termofusible se pegan a una pajita de papel, y se decoran con ojitos móviles, recortes de fieltro, etc. (Fuente: Eighteen25)

Manualidades infantiles, corcho monstruoso

Manualidades infantiles
Fuente: Crafts by Amanda

¡Esta idea me ha encantado! Usando un aro de poliespán (se venden en tiendas de manualidades) podemos hacer un divertido monstruo para pinchar notas. En este caso está hecho completamente con cinta americana, forrando el aro y pegándola enfrentada para hacer ojos y dientes, pero también podemos usar otros materiales como cintas para forrar y cartulinas para hacer los detalles.

Manualidades infantiles, gorros de monstruos

Manualidades para niños
Fuente: Les cahiers de Joséphine

Los gorros de cumpleaños de toda la vida se pueden convertir en simpáticos monstruos agregando detalles en cartulina, como ojos, antenas, etc. Podemos pegar todo con cola vinílica y dibujar detalles con un rotulador.

Manualidades infantiles, monstruos de plastilina

Manualidades de monstruos
Descarga: Picklebums

Estos dibujos se pueden imprimir gratis (en el enlace que está debajo de la imagen encontraréis el archivo, al final del post original). Si los plastificáis serán un juego divertido y duradero para que los peques desaten su creatividad con plastilina, palitos, ojitos móviles, etc.

Manualidades infantiles, monstruos de nuez

Monstruos
Más información: Handmade Charlotte

La próxima vez que comáis nueces tratad de abrirlas sin romperlas; si lo lográis podréis hacer estos originales monstruitos. Pintamos las nueces con pinturas, doblamos un limpiapipas y lo ponemos sobre una mitad de nuez abierta, pegamos la otra encima de manera que las piernas queden fijas, y luego decoramos a gusto. Podéis ver imágenes del paso a paso en el enlace que está debajo de la imagen.

¿Qué os parecen estas manualidades monstruosas? ¿Os han gustado?

5 manualidades infantiles de monstruos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!