5 manualidades recicladas con envases de huevo

Manualidades recicladas

¡Cuántas cosas podemos hacer con envases de huevo! Ya os hemos mostrado muchas veces manualidades recicladas hechas con este material, y hoy hemos elegido 5 nuevas ideas que estamos seguros os gustarán.

Ya hemos visto en otras oportunidades manualidades con envases de huevo, esta vez haremos flores, móviles, gusanos, tortugas ninja y osos panda. ¿Las vemos?

¡Qué mono el oso panda de la imagen principal! Está hecho pegando dos de las cavidades de las hueveras enfrentadas para hacer el cuerpo, otra parada para la cabeza, y dos de los picos que separan los huevos como piernas. El tutorial es de A Patchwork Life y allí podéis ver las imágenes del paso a paso.

Manualidades recicladas, flores

Manualidades  con cartones de huevo

Fuente: Stylowi

La mitad de un envase de huevo, pintada de verde, nos sirve como macetero perfecto para bonitas flores de papel colocadas en pajitas. Podéis hacer éstas de las imágenes, o elegir entre estas 5 flores de papel para hacer con los niños que os mostramos hace un tiempo.

Manualidades recicladas, móvil

Manualidades para niños

Fuente: Kix Cereal

Las cavidades del envase de huevo se pueden convertir en gotas de lluvia, si las pintamos de color azul y las enhebramos en un hilo o cordón, que colgaremos luego de una nube de cartulina.

Manualidades recicladas, gusano

Cortando una fila entera podemos hacer un gusanito, que podemos decorar pegando pompones y ojitos como vemos en la imagen, o pintándolo con témperas o rotuladores. Las antenas están hechas con un limpiapipas pegado con la pistola de cola termofusible.

Manualidades recicladas, Tortugas Ninja

Manualidades infantiles

Fuente: Sugar Aunts

Si a vuestros peques les gustan las Tortugas Ninja, ¡también las manualidades pueden ser temáticas! Como veis es muy sencillo, hay que pintar las cavidades de verde, luego hacer el antifaz, pintar la boca con témpera blanca y dibujar los dientes con un rotulador, y pegar ojitos.

¿Qué os parecen?

5 manualidades recicladas con envases de huevo
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “5 manualidades recicladas con envases de huevo”

    1
  1. me gustaria aprender manualidades

  2. 2
  3. Gracias….

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)