5 recetas fáciles y divertidas de calabacín para niños

Por
recetas fáciles y divertidas con calabacín

Estas 5 recetas de calabacín os ayudarán a introducir esta verdura en la dieta de los niños de manera natural y entretenida, y sobre todo ¡sin estrés!

Se trata de recetas que siempre tientan a los niños, como pizzas, chips, tortitas… ¡y hasta un barco! Seguro que los peques se animarán a probar estas recetas con calabacín¿queréis verlas?

Recetas fáciles de calabacín para niños

Chips de calabacín al horno

recetas fáciles con calabacín

Los chips son uno de los platos preferidos de todos los niños, y si son sanos como estos, también lo serán de las mamás. En Pequerecetas nos enseñan a hacer estos chips de calabacín deliciosos que seguro gustarán mucho a los peques, y lo mejor de todo es que están hechos al horno, ¡saludables y muy ricos!

Pizza de calabacín

pizza fácil con calabacín

Más información: Chefcecio

En Italia la pizza con calabacín se come mucho, y es perfecta para los niños porque es ligera, ya que no lleva otros condimentos. Además es muy fácil de hacer: preparáis la masa de pizza como lo hacéis siempre, la extendéis en la fuente de horno, ponéis arriba rodajas finas de zucchini, un chorrito de aceite y la lleváis al horno. Unos minutos antes de que esté lista, agregáis unos trocitos de mozzarella u otro tipo de queso que se derrita, y termináis de cocinar. Os aseguro que es deliciosa, y muy liviana.

Tortitas de calabacín

receta de tortita de calabacín

Otra manera divertida de hacer comer el calabacín a los niños es esta receta fácil de tortitas de calabacín que nos proponen desde Pequerecetas. Si además, como nos sugieren, las acompañamos con salsa de yogur, ¡serán simplemente irresistibles!

Pizza vegetal de calabacín

pizza de verdura

Otra manera de presentar los calabacines es esta pizza vegetal que os hemos mostrado hace un tiempo. Una receta fácil y rápida que nos puede sacar de un apuro, y además le gustará a los niños. Una idea inspirada en las mañas de mi hija: si quitáis la piel a los calabacines, no verán el verde y la probarán con menos recelo.

Barquitos de calabacín rellenos

recetas divertidas para niños

Terminamos con otra propuesta de Pequerecetas, unos barquitos de verdura muy divertidos que a los niños les encantarán. Podéis variar el relleno dependiendo de lo que tengáis en casa, y aprovechar para incorporar ‟a escondidas” otras verduras diferentes.

Me han encantado estas recetas de calabacín, ¡y no sólo para los peques! Porque estas recetas fáciles ¡gustarán a toda la familia!

5 recetas fáciles y divertidas de calabacín para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “5 recetas fáciles y divertidas de calabacín para niños”

    1
  1. Es realmente maravilloso y de gran utilidad todo el contenido

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)