5 recetas fáciles con naranjas

Por
Recetas fáciles con naranjas

Con la llegada del frío, los resfriados están a la orden del día, por lo que siempre viene bien incorporar más vitamina C a la dieta, sobre todo a la de los niños. Con estas 5 recetas fáciles con naranjas podemos ayudar a los peques a comer esta fruta tan importante, con más gusto y diversión.

Estas recetas para niños son súper sencillas, muy atractivas a la vista y sobre todo nutritivas. ¿Os gustaría ver estas recetas fáciles con naranjas?

En la imagen principal vemos una idea muy sencilla, pero que resultará muy atractiva a los peques. Se trata simplemente de gajos de naranja bañados con chocolate de cobertura, un postre o merienda realmente rápido. La combinación de cítrico y chocolate es deliciosa, así que seguro que a los niños les encantará. (Fuente: Je Suis Alimentageuse)

Recetas fáciles con naranjas, gelatina

Recetas con naranjas

Hace un tiempo os hemos mostrado 6 postres fáciles con gelatina entre los que estaban estas naranjas con gelatina casera de Pequerecetas, que os explicamos paso a paso. Un postre casero y saludable que a los peques les gustará mucho, ¡es muy divertido comer naranja con cuchara!

Recetas fáciles con naranjas, zumo extra vitamínico

Un zumo de naranjas es delicioso y nutritivo pero si a las naranjas les agregamos manzana, piña y zanahoria, obtenemos una… ¡bomba saludable! Lavad bien toda la fruta, peladla y quitad los centros, semillas, etc. y licuadlos. ¡Delicioso!

Recetas fáciles con naranjas, polos caseros

Recetas con naranjas

Fuente: Oven Love

Ya os habíamos mostrado en otra oportunidad recetas de polos caseros fácilesen este caso estos polos de naranja están hechos mezclando una taza de zumo de naranja, una taza de nata para montar, 3 cucharadas de miel, 1/4 de cucharadita de esencia de naranja y 1/2 cucharadita de esencia de vainilla. Mezcláis todo y lo ponéis en los moldes para polos y lleváis al congelador por al menos 6 horas.

Recetas fáciles con naranjas, cáscaras de naranja confitadas

Recetas con naranjas

En Pequerecetas hemos encontrado esta receta de cáscaras de naranja confitadas, un dulce delicioso que podemos ofrecer a los peques cuando piden chuches, pero que también le encantará a los grandes.

¿Qué os parecen estas recetas fáciles con naranjas? A mí me encanta la combinación del ácido de los cítricos con el chocolate, así que seguro probaré los gajos de la primer receta, ¿y vosotros?

5 recetas fáciles con naranjas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Recetas de cocina, Recetas de frutas,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)