5 recetas con huevos ¡muy originales!

Por
Recetas para niños con huevo

¿Os gusta sorprender a los peques con recetas divertidas? Hoy os traemos 5 recetas con huevos ¡muy originales! Este alimento clásico y tan importante en la dieta infantil puede convertirse en un plato muy atractivo que los niños comerán con muchas más ganas, simplemente presentándolo de manera especial.

Con estas recetas infantiles podréis preparar comidas o cenas de lujo en unos minutos y con pocos ingredientes. Acompañándolas con una rica ensalada, ¡ya tenéis el menú resuelto! ¿Queréis saber cómo preparar estas recetas con huevo?

Una receta con huevos y aguacate

Recetas para niños con huevo

Más información: Coach Morris

Si os gusta probar sabores diferentes, este aguacate al horno con huevo os encantará. Además es muy sencillo de hacer, nos basta con quitar el corazón al aguacate, haciendo espacio para el huevo, que echaremos dentro teniendo cuidado de no romper la yema. Un poco de sal y pimienta por encima, si os apetece algo de queso rallado, y al horno hasta que el huevo se cocine.

Receta infantil con huevos fritos y pimientos

Recetas con huevo para niños

Hasta la receta más clásica puede convertirse en un plato original y divertido con pequeñas variaciones. Estos huevos fritos en pimientos que os enseñamos hace un tiempo son un buen ejemplo, ¡deliciosos y coloridos! Las rodajas de pimiento nos servirán como ‟contenedor” de los huevos, dándoles una forma especial.

Recetas para niños: huevos y bacon

recetas para niños con huevo y bacon

Más información: The Girl Who Ate Everything

Seguro que a los niños les encantarán estos huevos con bacon en forma de muffin. Para hacerlos, debemos aceitar un molde de magdalenas, forrar los bordes con una loncha de bacon previamente sofrita (sin que se dore), luego poner dentro del molde un círculo de pan de molde, presionando contra los bordes para que tome la forma, y para terminar un poco de queso y un huevo, teniendo cuidado de no romper la yema. Lo llevamos al horno caliente hasta que el huevo se cocine, ¡y listo! Si preferís podéis reemplazar el bacon con jamón, para reducir el contenido graso.

Recetas divertida con huevos a la plancha

Recetas para niños de huevo

Más información: Cutest Food

Un simple huevo a la plancha cambia completamente si lo preparamos dándole una forma especial. En las tiendas se venden formas específicas para cocinar los huevos como la de la imagen, pero también podemos hacerlo con los cortadores de pasta de metal, teniendo cuidado de no quemarnos, ya que se calentarán mucho sobre el fuego.

Una receta infantil: ¡huevos decorados!

Recetas con huevo para niños

Más información: 365andfeb29

Aunque de pequeña mi madre me decía siempre que no se debe jugar con la comida, ¡en este caso seguro que lo aprueba! Con los ingredientes que queremos incluir en la comida podemos crear composiciones particulares y diferentes cada vez para sorprender a los niños. En este caso, si hacemos dos huevos fritos juntos, ya tenemos la base de la cara de este señor ‟comestible” completamos con una corteza de pan para hacer la boca, y los detalles pueden variar según los ingredientes que tengáis. ¡Muy divertido!

Con estas recetas para niños originales seguro que encontraréis inspiración para sorprender a los peques con presentaciones divertidas. También podéis inspiraros con estas recetas con huevo para Pascua que os hemos mostrado hace un tiempo, donde la base son los huevos duros.

5 recetas con huevos ¡muy originales!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “5 recetas con huevos ¡muy originales!”

    1
  1. Excelente muy buen articulo FELICIDADES

  2. 2
  3. Gracias por las ideas tan buenas que nos dan son muy originales ……… (^-^)

  4. 3
  5. MUY BONITO

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)