5 regalos de San Valentín ¡muy dulces!

Regalos de San Valentín

¿Queréis sorprender a vuestros peques con un regalito dulce para San Valentín? Estoy segura que estas ideas que os traemos hoy os encantarán. Son perfectas también para fiestas infantiles, o como detalle para regalar a los niños en el cole. Estos 5 regalos de San Valentín ¡muy dulces! son fáciles de hacer, divertidos y originales.

Estas piruletas, chocolatinas y bombones serán un regalo de lo más romántico, simplemente echando mano a la imaginación y a la cartulina. ¿Os gustaría ver estas manualidades de San Valentín?

Las ‟flores piruleta” de la imagen principal son muy sencillas de hacer, debemos recortar muchos pétalos con forma de corazón en papel de seda, hacerles un agujero en la punta e ir pasándolos por el palito de la piruleta. Una vez que la flor nos ha quedado como queremos, hacemos lo mismo con unas hojas de cartulina verde, fijamos con un poco de celo por debajo para que no se muevan y listo. Estas flores son obra de Rachael Rabbit y en el enlace podéis ver las imágenes del paso a paso.

Regalos de San Valentín, bombones

Darles un toque personal a unos ricos bombones de chocolate nos resultará fácil. Con un papel o cartulina bonito, recortamos varios corazones iguales. Cogemos un palillo, pegamos un corazón de cada lado y luego lo clavamos al bombón. ¡Muy sencillo!

Regalos de San Valentín, cajitas ‟piñata”

Cajitas en forma de corazón

Tutorial: Oh Happy Day

Estas cajitas en forma de corazón son estilo piñata, es decir que para abrirlas hay que romper la parte superior. Para hacerlas necesitamos cartulina y papel de seda, además de lo queráis usar para decorarlas. Cortamos una tira larga de cartulina, la doblamos a la mitad y luego pegamos las puntas con cola, formando un corazón (en el enlace que está debajo de la imagen podéis ver las imágenes del paso a paso). Una vez que la cola se secó, pegamos el corazón sobre una cartulina para hacer el fondo de la cajita y recortamos el excedente. Rellenamos con chuches,y del mismo modo en que hemos pegado la base, pegamos la tapa, esta vez de papel de seda. Cuando la cola se haya secado, podéis decorar a gusto.

Regalos de San Valentín, mariposa

Otra idea bonita para presentar una piruleta es esta mariposa de cartulina. Debemos recortar una mariposa en la cartulina del color elegido y hacer dos cortecitos en el centro para pasar el palito de la piruleta. Decoramos las alas a gusto y pegamos dos ojitos en la piruleta para completar la ilusión.

No os perdáis esta otra mariposa de chuches que os hemos mostrado hace un tiempo.

Regalos de San Valentín, robot de chocolatina

Tarjetas de San Valentín

Fuente: Bhg

Una tarjeta de San Valentín que además traiga una chocolatina es un regalo perfecto. Como veis, la chocolatina envuelta en un papel bonito es el cuerpo del robot. Antes de pegarla sobre la tarjeta debemos pegar los brazos, las piernas y la cabeza, hechos con cartulina gris.

¿Qué os parecen estos regalos dulces de San Valentín? Podéis regalarlos a los niños, ¡o hacerlos con ellos para regalar a la familia y los amigos!

5 regalos de San Valentín ¡muy dulces!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)