6 manualides infantiles ¡de piratas!

Por
manualidades infantiles de piratas

Ya hemos hablado muchas veces de piratasestos personajes que los niños adoran y ahora están en pleno auge gracias a Piratas del Caribe primero, y a Jake y los Piratas de Nunca Jamás después. Os hemos mostrado ideas para organizar una fiesta pirata e inclusive 7 habitaciones infantiles para piratas; ¿qué tal si vemos 6 manualidades infantiles de piratas?

Manualidades con cartóndibujos para colorear, no importa de qué clase de manualidad se trate, lo importante ¡es que sea de piratas! A los niños les encantará ponerse manos a la obra con estas manualidades infantiles que luego podrán usar para jugar ¿queréis verlas?

Manualidades infantiles de piratas: barco de cartón

cómo hacer un barco pirata de cartón

Tutorial: Molly Moo

Donde hay piratas… ¡hay barco! En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis ver el tutorial completo para hacer este chulísimo barco pirata de cartón, con el que los niños se divertirán un montón. Además podéis pintarlo y decorarlo como más os guste, ¡seguro que los peques tendrán muchas ideas!

Manualidades infantiles de piratas: brújula

tutorial para hacer un bújula de cartón

Tutorial: Spoonful

Y por supuesto nuestro barco no podrá navegar sin una buena brújula, y hacerla es muy sencillo; necesitáis dos cajitas de cartón de esas que se compran para decoupage, cartón fino o cartulina para el cuadrante y la aguja, un encuadernador para sujetar la aguja, y pinturas. En el enlace debajo de la foto podéis ver el paso a paso.

Manualidades infantiles de piratas: dibujos para colorear

dibujos para colorear de piratas

Descarga: Mr. Printables

Los dibujos para colorear son muy divertidos, y si son de piratas ¡mucho mejor! Podéis descargar gratis estos dibujos para imprimir de piratas en el enlace que veis debajo de la imagen. A los peques les encantarán estos piratas algo loquillos.

Manualidades infantiles de piratas: espada de cartón

cómo hacer una espada de piratas de cartón

Tutorial: Spoonful

¿Se puede jugar a los piratas sin una espada? ¡Por supuesto que no! Podéis hacer la espada de Jake el pirata con cartón, siguiendo el tutorial que encontraréis en el enlace debajo de la imagen. Es muy sencilla, los niños pueden decorarla como más les guste, y además si usáis un cartón duro, ¡tendrán espada para rato!

Manualidades infantiles de piratas: sombrero y parche de cartón

sombrero pirata casero paso a paso

Hace un tiempo os enseñamos cómo hacer un sombrero pirata casero paso a paso. Con cartón, un poco de cola y pintura podéis hacer estos sombreros tan chulos con los que nuestros piratas se cansarán de jugar.

Manualidades infantiles de piratas: doblones de oro

cómo hacer monedas piratas

Tutorial: Two–daloo

Nuestros piratas ya tienen su barco, la brújula para navegar, el sombrero con su parche y la espada, ¿qué les falta? ¡Pues el tesoro! Podéis hacer doblones de oro  utilizando la receta de la masa de sal que os hemos enseñado hace un tiempo. Podéis mezclar purpurina en la masa, o pintar los doblones luego con pintura dorada. Facilísimos de realizar, duraderos, y a los peques les encantarán.

¿Os han gustado nuestras manualidades infantiles para piratas? Con estas ideas lo tenéis todo, ahora ¡al abordaje!

6 manualides infantiles ¡de piratas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Manualidades para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)