6 percheros de pared para niños ¡muy originales!

Percheros de pared para la habitación infantil

No hay mejor manera de incentivar a los niños a mantener el orden en la habitación infantil que darles la posibilidad de hacerlo de manera divertida. Con estos 6 percheros de pared para niños ¡muy originales! seguro que los peques ¡tendrán más ganas de colgar cada cosa en su sitio!

Estos percheros de pared que podemos hacer en casa nos ayudarán además con la decoración de la habitación infantil… ¿qué más podemos pedir? ¿Os gustaría ver estos percheros infantiles?

En la imagen principal vemos el primer ejemplo, una percha infantil con Playmobil que os mostramos hace un tiempo y nos parece muy original. Será suficiente pegar un listón de madera sobre un tablón y luego pegar los Playmobil sentados sobre el listón para que las piernas sirvan como perchas. ¡Sencillo y muy original!

Percheros de pared para niños, con animales de juguete

Percheros de pared infantiles

Fuente: Say Yes

Hace un tiempo os mostramos este perchero original para la habitación infantil que se hace cortando a la mitad los animales de plástico de juguete y luego pegándolos a un tablón de madera. Antes de pegarlos podéis pintarlos con pintura en spray de algún color llamativo para obtener un perchero realmente decorativo.

Percheros de pared para niños, muy marinero

Percheros infantiles caseros

Más información: My Sister Suitcase

Para hacer este perchero de pared tan marinero hace falta un tablón de madera pintado de blanco, unos hexágonos de madera o contrachapado, pinturas de los colores deseados, un stencil o máscara de ondas que podéis preparar con vinilo adhesivo, ganchos y por supuesto, pinceles. Pegáis los hexágonos al tablón alternando las alturas y luego pegáis el stencil de las olas que hechas con vinilo adhesivo, para pintar el color más claro, cubriendo toda la parte inferior. Cuando se haya secado, corréis el stencil un poco para abajo y pintáis la zona más oscura. Dejáis secar, atornilláis los ganchos ¡y listo! En el enlace debajo de la imagen podéis ver fotos del paso a paso.

Percheros de pared para niños, de Lego

Percheros originales para niños

Más información: DIY on the Cheap

Este original perchero de Lego está hecho usando un listón grueso de madera como base, al que debemos pegarle rodajas de un bastón de madera para simular los puntos de los Lego que sirven para encastrar. Una vez que está todo pegado, con cinta de carrocero dividimos las diferentes zonas de color, como si fueran varios ladrillos diferentes puestos uno al lado del otro, y pintamos. Cuando esté seco, podemos atornillar los ganchos. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis ver fotos del paso a paso.

Percheros de pared para niños, de animales

Percheros para niños

Más información: Martha Stewart

También podemos personalizar un perchero sencillo que tengamos en casa, dándole un toque original y divertido. Si pensamos que los ganchos son las colas de los animales, podemos dibujar las siluetas de diferentes animalitos de espaldas y pintarlos con acrílicos. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis un vídeo tutorial (en inglés) y las plantillas de los animales para descargar.

Percheros de pared para niños, de futbolín

Percheros infantiles divertidos

¿Tenéis en casa un futbolín roto o que los niños ya no usan? Podéis usar cada una de las barras para hacer esta percha infantil de fútbol que os enseñamos hace un tiempo. Será suficiente con asegurar la barra a la pared usando algún soporte para barras y bastones ¡y vuestros peques deportistas se animarán a tener la habitación en orden!

¿Qué os parecen estos percheros de pared infantiles? Son todas ideas que podemos hacer en casa y que darán a la habitación infantil un toque original y desenfadado ¡Manos a la obra entonces!

6 percheros de pared para niños ¡muy originales!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “6 percheros de pared para niños ¡muy originales!”

    1
  1. Si muy interesantes y bonitos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)