6 tartas de cumpleaños de Lego

Tartas de cumpleaños de Lego

Si vuestros peques son fanáticos o fanáticas del juego de construcciones más famoso del mundo, ¡seguro que os tocará organizar un cumpleaños temático de Lego! Para la ocasión ¡os vendrá muy bien alguna de estas 6 tartas de cumpleaños de Lego!

Veremos tartas fondant, otras decoradas con nata o cremas, algunas muy sencillas y otras un poco más elaboradas. ¿Os gustaría ver estas tartas de cumpleaños de Lego?

Tartas de cumpleaños de Lego ‟en construcción”

Tartas de cumpleaños

Para los que os dais un poco de maña con la repostería y el fondant, estas tartas que simulan estar en construcción dejarán a los peques con la boca abierta. Ya os habíamos explicado en otra ocasión cómo hacer una tarta de Lego en forma de número, la que vemos aquí arriba, y la tarta de la imagen principal (fuente: Cakesdecor) es igual, solo que más sencilla al ser redonda.

Tartas de cumpleaños de Lego de bloques gigantes

Tartas de cumpleaños fáciles

Una manera sencilla de hacer una Tarta de cumpleaños de Lego es reproducir los bloques o ladrillos, en tamaño gigante. Ya habíamos visto esta tarta de aquí arriba, cubierta con nata o crema de merengue, cuando vimos 7 recetas infantiles para fans de Lego.

Tartas de cumpleaños originales

Fuente: Cake Central

Pero también podemos decorarla con fondant, solo tenemos que forrar un bizcocho rectangular y colocar unos círculos altos por encima.

Tartas de cumpleaños

Fuente: CMNY Cakes

Si os animáis a dar un pasito más, podéis preparar tres bizcochos, forrarlos de diferentes colores y ponerlos uno encima de otro. En este caso deberemos poner una bandeja fina debajo de cada bizcocho y usar palitos clavados en las tartas de abajo, para que soporten el peso del bizcocho superior sin hundirse.

Tartas de cumpleaños de Lego, cabeza gigante

Tartas de cumpleaños

Fuente: Kara Shall

Otro de los símbolos de Lego es su muñeco, que en su versión básica es amarillo y sin cabello. Reproducirlo en forma de tarta es bastante sencillo, usaremos un bizcocho redondo alto forrado con fondant amarillo, o cubierto con la crema que os apetezca teñida del mismo color. Con fondant negro y blanco haremos la cara, y para terminar colocamos un anillo de fondant amarillo sobre la cabeza.

¿Os han gustado estas tartas de cumpleaños para una fiesta infantil de Lego?

6 tartas de cumpleaños de Lego
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)