Minnie Mouse es un clásico que nunca pasa de moda. Nos gustaba a nosotras las mamás, y ahora les encanta a nuestras peques. Por eso, si no lo han hecho ya, seguro que en algún momento vuestras niñas os pedirán un fiesta temática de Minnie Mouse. Hoy os enseñaremos 7 ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse que podéis hacer en casa, y que os ayudarán a que la fiesta infantil sea todo un éxito.

Ideas para la decoración, la comida, la tarta… Todo lo necesario para organizar una fiesta de cumpleaños muy especial para las princesas de la casa. ¿Las vemos juntos?

Todas las ideas que os presentamos hoy tienen en común que podéis hacerlas vosotros mismos, con la ventaja de ahorrar y la satisfacción de hacer las cosas con nuestras propias manos.

Ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse: Cupcakes

ideas caseras para una fiesta de Minnie mouse

Estos cupcakes son muy fáciles de hacer, aún para las que no se dan mucha maña con la repostería. Podéis hacer los cupcakes siguiendo alguna receta de Pequerecetas, por ejemplo la de los cupcakes de oreo con chocolate blanco. Decorarlos es sencillo; para las orejas podéis usar dos mini oreos, o ruedas de regaliz negro, para el lazo, si encontráis en la tienda unos chuches que parecen tiritas de color rojo, son perfectos, pero también podéis hacerlo con fondant rojo.

Ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse: Piruletas

piruletas de minnie para cumpleaños

Tener preparado un regalito para los invitados es siempre un bonito detalle, y estas piruletas de Minnie son muy fáciles de hacer. Simplemente comprad unas cuantas piruletas en la tienda de chuches, y decorádlas con un lazo rojo a lunares y dos círculos de cartulina negra para las orejas pegadas por detrás !Perfectas!

Ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse: Postres en vasito

ideas originales para un cumpleaños de Minnie

Si preparáis un rico postre para servir en el cumpleaños, podéis darle un toque especial presentándolo en vasitos individuales decorados con lacitos rojos, y usando cucharillas rojas. Con un simple detalle vuestra mesa de cumpleaños ganará originalidad y elegancia.

Ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse: Decoración o piñata

piñata de Minnie Mouse

Hace ya un tiempo os habíamos enseñado esta decoración de Minnie Mouse para una fiesta infantil, y os hemos explicado cómo se hace. Con una lámpara de papel y unos pompones de papel de seda podemos realizar una decoración original, o convertirla en piñata simplemente cubriendo el agujero de abajo con papel de seda. Económica, fácil ¡y original!

Ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse: Descargables gratuitos

imprimibles para una fiesta de minnie mouse

Si buscáis una manera simple de decorar la fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse y darle homogeneidad a todos los detalles, este kit para imprimir gratis es la solución perfecta para vosotros. Podéis descargarlo aquí, tiene una cajita, círculitos para decorar cupcakes o lo que vosotros queráis, la invitación, una faja para cubrir los pirotines, y algunas imágenes de Minnie Mouse que podéis usar para decorar.

Ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse: Gorritos

gorros caseros de minnie

Los gorritos de Minnie no pueden faltar en ninguna fiesta temática, y hacerlos es muy simple. con cartulina negra hacemos el clásico gorro de fiesta, y luego lo decoramos en la punta con dos círculos de cartulina negra y un bonito lazo rojo con lunares blancos. ¡Las niñas estarán monísimas! Para los invitados varones, simplemente no pongáis el lazo.

Ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse: Una tarta fácil

tarta de cumpleaños de Minnie Mouse

Algo fundamental en cualquier fiesta infantil es la tarta de cumpleaños. Hacer una tarta de Minnie Mouse nos puede parecer difícil, pero en realidad no lo es. Sólo tenemos que cubrir la tarta con algun tipo de crema o nata teñida de rojo, y luego pegarle círculitos de fondant blanco. Para las orejas podemos usar dos círculos de cartulina negra, y hacer un lazo con una tira de fondant blanca seguro que no os resultará difícil.

¿Qué os han parecido estas ideas para una fiesta temática de Minnie Mouse? Con estas propuestas, ¡vuestro cumpleaños infantil será todo un éxito!

Más información: Seshalyn’s Party Ideas, Hostess with the Mostess.