Mesas dulces saludables para fiestas infantiles

Mesas dulces

En casi todas las fiestas infantiles hay mesas dulces, y es que a los peques les encantan. Pero si os gustaría preparar cositas ricas y vistosas, pero queréis evitar tanto azúcar, chuches, etc, seguro que os gustarán estas ideas para mesas dulces saludables para fiestas infantiles.

Si hablamos de dulces saludables hablamos de fruta, y la mayoría de estas ideas que veremos la tienen como protagonista. ¿Os gustaría verlas?

En la imagen principal hemos visto una idea sencilla pero resultona: cortar la fruta con cortantes para galletas y pincharla en palitos de piruletas. No os perdáis los detalles de esta idea y otras más interesantes que os hemos mostrado cuando vimos macedonias de fruta originales.

Mesas dulces: barra de fruta y galletas

Mesas dulces sanas

Esta es una idea que a mí personalmente me encanta: una barra de frutas troceadas para ”personalizar‟ nuestras galletas, o simplemente comer sola. Ya os habíamos hablado de ella cuando vimos 7 meriendas sanas a base de fruta, también encontraréis otras ideas que os pueden servir de inspiración.

Mesas dulces: mini helados de yogur y fruta

Mesas dulces para cumpleaños

Una forma de hacer helados saludables es congelar el yogur con trocitos de fruta fresca. Os hemos explicado cómo hacer estos helados y otras ideas divertidas cuando vimos 5 recetas para niños con yogur.

Mesas dulces: fruta Lego

Recetas infantiles

Cuando vimos 7 recetas infantiles para una fiesta de Lego, os mostramos esta divertida manera de presentar la fruta, ¡a los peques les encantará!

Mesas dulces: vasitos de yogur

Meriendas de cumpleaños

El yogur con fruta es una buena merienda para cualquier ocasión, si la presentamos de manera bonita es perfecta para un cumpleaños. Si queréis que sea realmente saludable mejor quitar los lacasitos.

Mesas dulces: cucuruchos de fruta

Meriendas

Para terminar, la fruta fresca sin ningún agregado será mucho más apetecible si las presentamos de un modo tan bonito como este. Cada peque podrá coger su cuchurucho y comer de pie.

¿Qué os parecen estas ideas?

Mesas dulces saludables para fiestas infantiles
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)