5 recetas para niños con yogur ¡muy divertidas!

Por
Recetas para niños con yogur

Si estáis buscando ideas para preparar meriendas o picoteos saludables y refrescantes ahora que ha llegado el calorcito, no os podéis perder estas 5 recetas para niños con yogur que os traemos hoy. ¡Son muy divertidas!

Veremos como preparar polos, barras, batidos, y otras ideas más con fruta fresca, ¡una verdadera delicia! Ya os habíamos mostrado en otra ocasión 5 recetas para niños con yogur ,¿os gustaría ver más recetas para niños?

En la imagen principal hemos visto una idea sencilla, pero no por ello menos deliciosa. Para hacer unos sencillos helados de yogur solo necesitamos unos moldes (pueden ser de hielo), yogur del gusto deseado, fruta fresca y palitos de helado. Ponemos un poco de yogur en el fondo de cada molde, un poco de fruta troceada por encima, completamos con yogur y clavamos el palito (para que se sostenga podemos cubrir los moldes con film transparente y hacer un agujero al centro para pasar el palito). Llevamos al congelador por al menos 2 horas, ¡y listo! (Fuente: Hello Wonderful)

Recetas con yogur, barritas con fruta

Recetas infantiles

Estas barras de yogur y fruta que parecen chocolatinas os las habíamos mostrado ya cuando vimos 6 recetas sanas para niños. En aquella ocasión os contamos en detalle como se preparan, ¡son muy fáciles!

Recetas con yogur, fresas rellenas

Recetas divertidas con yogur

Fuente: Kix Cereal

La idea es muy simple: cogemos unas fresas, las lavamos bien, quitamos las hojas, ahuecamos un poquito con un cuchillo afilado, y echamos una o dos cucharadas de yogur dentro. Por encima unos ricos cereales de desayuno le darán el toque crujiente. Claro que si os parece demasiado trabajo ahuecar tantas fresas, podéis optar por otra fruta… ¿que os parece melocotones, o kiwis?

Recetas con yogur, batidos

Recetas con yogur

Fuente: Food Hero

Los batidos o smoothies están de moda, pero además de ello son deliciosos, y un modo genial para que los peques coman fruta y lácteos. Necesitáis yogur griego (o blanco sin sabor), cualquier fruta fresca, un poco de zumo de naranja o limón y unos cubitos de hielo, simplemente licuáis todo junto en la licuadora hasta que esté bien cremoso. Yo los preparo mucho, solo con yogur y fruta, y también quedan deliciosos.

Recetas con yogur, falsos donuts

Estos falsos donuts me han parecido muy divertidos. Simplemente cortamos unos melocotones en rebanadas, y los llevamos al congelador por 30 minutos. Los retiramos, los pasamos por yogur griego, y los ponemos sobre una fuente con papel de horno, espolvoreamos con sprinkles, chocolate o lo que nos apetezca, y llevamos al congelador por al menos 3 horas. Retiramos 10 minutos antes de comer.

¿Os han gustado estas recetas con yogur?

5 recetas para niños con yogur ¡muy divertidas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)