¿Os gustan las mariposas? Por sus colores y su belleza a los peques les fascinan, por lo que estamos seguros que estas 7 manualidades para niños de mariposas les encantarán.

Mariposas de papel, hechas con pinzas, con rollos de papel, para decorar el jardín… no os perdáis estas manualidades para niños ¡alegres y entretenidas!

Manualidades para niños, mariposas con pinzas

Manualidades Para Niños
Fuente: Ben Franklin Crafts

En otras oportunidades os hemos mostrado varias mariposas hechas con pinzas de la ropa. Esta de aquí arriba, con las alas hechas con tul, la vimos cuando os enseñamos 5 manualidades infantiles con pinzas de madera.

Manualidadades Para Niños
Fuente: Krokotak

También podemos hacer las alas usando limpiapipas y trozos de pajitas, como en el caso de esta mariposa que os enseñamos cuando vimos 6 manualidades infantiles con pajitasEn cambio las bonitas mariposas de la imagen principal están hechas con pinzas y cartulinas, podéis ver el tutorial paso a paso aquí> manualidades con pinzas ¡mariposas!

Manualidades para niños, mariposas origami

Mariposas Origami
Ver Paso A Paso: Deschdanja

Con un simple cuadrado de papel podemos hacer estas bonitas mariposas origami, los pasos son muy sencillos, podéis verlos en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Manualidades para niños, mariposas con lana

Mariposas Para Niños
Fuente: She Knows

Hace un tiempo os mostramos 6 manualidades infantiles de insectos, unas cuantas ideas originales entre las que estaban estas mariposas con lana. En aquella ocasión os explicamos cómo se hacen.

Manualidades para niños, mariposas con rollos

Manualidades Para Niños
Fuente: Bo Bunny

Si os gustan las manualidades recicladas, no os perdáis las 7 manualidades infantiles con rollos de papel que os mostramos hace un tiempo, entre las que estaban estas simpáticas mariposas que nos parecen perfectas para usarlas como dulceros en una fiesta infantil. En aquella ocasión os explicamos cómo se hacen.

Manualidades para niños, mariposas para el jardín

Manualidades Infantiles
Fuente: Zingzing Tree

Esta idea nos ha parecido muy divertida ¡perfecta para darle un toque de color al jardín! Los peques pueden hacer mariposas de papel de la forma y los colores que más les gusten, luego hay que plastificarlas, recortar el plástico a 1 cm. del borde de la mariposa ¡y listo! Ya tenemos adornos impermeables para el jardín.

¡Cuántas ideas! ¿Cuál os ha gustado más?

¡Vota si te ha gustado!