Un árbol de Navidad en fieltro… ¿No os encanta la idea? Hacer este árbol de Navidad casero es súper fácil y a los peques les encantará jugar con él, cambiando de lugar los adornos o los regalos. ¡Es divertidísimo!

Con un poco de maña crearéis este precioso árbol de Navidad. ¿Lo mejor? Necesitáis pocos materiales y podréis hacerlo en menos de una hora. ¿Os animáis?

Si vivís en un pequeño apartamento, esta idea  puede ser lo que estáis buscando para no renunciar a vuestro árbol de Navidad y al mismo tiempo, no ocupar mucho espacio.

Árbol de Navidad de fieltro

Materiales

  • 1,5 m de fieltro verde
  • fieltro de colores varios
  • pegamento
  • cinta adhesiva de doble faz
  • velcro

Cómo hacer un árbol de Navidad en fieltro

Un árbol de Navidad en fieltro

Primero, recortad la base del árbol. Para ello, decidid si preferís hacer un pino con ramas definidas como en la imagen o un simple triángulo, de cualquier manera, os quedará genial.

Cortad círculos de fieltro de colores variados (podéis usar un vaso para marcar el círculo). También podéis hacer estrellas, campanas, animalitos o lo que se os ocurra.

Recortad también rectángulos y cuadrados para crear los regalos de Navidad. Decoradlos con tiras de fieltro de otros colores, lazos o moños.

Pegad el árbol de Navidad en fieltro a la pared con ayuda de varios trozos de cinta adhesiva de doble faz. Luego, pegad el velcro (sólo la parte que pincha) en el revés de cada regalo y adorno para el árbol de Navidad. Dejad secar bien y ¡comenzad a jugar!

¿Qué os parece este árbol de Navidad original?

Más información: solandrachel