Un árbol de Navidad fácil y divertido

Por
Arbol de Navidad facil divertido

¿Aún no habéis armado el árbol de Navidad y tenéis poco espacio en casa? ¡No es problema! Os presentamos un árbol de Navidad fácil y divertido, una simpática propuesta de nuestros amigos de Didongo, que ya sabéis que cada mes envían con sus cajas sorpresa los materiales para las manualidades infantiles más divertidas.

Lo mejor de este simpático arbolito es que no ocupa espacio. Además, os aseguro que os lo pasaréis en grande creándolo junto a los peques porque ¡no hay nada más divertido que hacer manualidades con niños!

¿Queréis saber cómo hacer este árbol de Navidad fácil y divertido?

Este divertido árbol de Navidad es súper creativo y muy sencillo de preparar, ¡una verdadera manualidad en pleno estilo Didongo!

Materiales necesarios

  • hojas de papel de colores
  • envoltorios de papel dorado de Ferrero Rocher
  • una hoja de papel dorado
  • masilla

Cómo hacer un árbol de Navidad fácil y divertido

árbol de navidad Didongo

 

Primero, cortad tiras de papeles de colores ¡como más os guste! Podéis romperlas con las manos o cortarlas con tijeras, el efecto será diferente según vuestra decisión. Para obtener un árbol de Navidad más desestructurado, recomendamos romperlas con las manos.

Las dimensiones de las tiras variarán según el espacio que deseéis decorar. En el caso del árbol de la foto, las tiras son de entre 40 y 50 cm. de largo y 5 cm. de ancho.

Cuando tengáis todas las tiras, las juntáis alternando colores como se ve en la imagen y las fijáis a la pared con masilla.

Finalmente, decoráis el árbol con los papeles de Ferrero Rocher ¡a vuestro gusto!. Podéis utilizarlos abiertos o hechos un bollito acompañados de pequeños triángulos de papel dorado. Pegáis las decoraciones con masilla y ¡vuestro árbol de Navidad está listo!

¿Os gusta esta idea de decoración para Navidad?

Imágenes cortesía de Didongo

Un árbol de Navidad fácil y divertido
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)