Además de armar el árbol de Navidad, a muchos de nosotros nos gusta embellecer nuestra casa con adornos y detalles que lleven el espíritu navideño a cada rincón. Con esa idea hoy os traemos 5 adornos de Navidad muy originales que podéis hacer en casa y os vendrán muy bien para decorar cada sector de vuestro hogar con la ayuda de los niños.
Árboles de Navidad muy originales y muñecos de nieve serán los protagonistas de estas decoraciones navideñas que os mostraremos hoy. ¿Os gustaría ver estas manualidades de Navidad?
¡Qué tiernos son los arbolitos de Navidad de la imagen principal! Y además facilísimos. Están hechos con fieltro fino o pañolenci. Cada arbolito está hecho con una pieza en forma de un cuarto de círculo, es decir que si cortáis un círculo de tela y lo dividís en 4 partes iguales, cada una servirá para un pinito. Unís los dos lados rectos de la pieza y los coséis y hacéis un pespunte en la base del cono para poder fruncir un vez que esté relleno. Rellenáis con guata, le ponéis dentro el palito de brocheta que será el tronco del árbol y fruncís el pespunte para cerrarlo. Claváis el palito en medio de un tapón de corcho y decoráis el árbol como más os guste, bordando o pegando perlitas y abalorios. Este arbolito es de Handmade Charlotte, y aquí encontraréis el paso a paso fotográfico para que no os quede ninguna duda.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Para tener este simpático muñeco de nieve de papel en casa sólo tenéis que descargaros los archivos que encontraréis en el enlace debajo de la imagen (los enlaces de descarga están al final del post original), imprimirlos, recortar las piezas y montarlas. Es muy sencillo y realmente original, ¿no os parece?
¡Qué elegante es este árbol de Navidad! ¡Y está hecho con cucharas desechables! Si compráis cucharas de color, ni siquiera tendréis que pintarlas. Necesitáis como base un cono de poliespán al que iréis pegando las cucharas sin el mango, usando un pegamento de secado rápido como puede ser la cola termofusible. Comenzáis desde abajo, y vais superponiendo filas como se ve en la imagen. En el enlace que se ve debajo de la foto encontraréis imágenes del paso a paso.
Si queréis hacer un pequeño árbol más sencillo, no os perdáis el árbol de Navidad de papel para imprimir gratis que os dejamos el año pasado.
Si queréis decorar vuestro jardín o terraza, o hacer una adorno rústico para la casa, simplemente podéis hacer unos cortes diagonales en unos troncos y pintar sobre el corte una carita de gnomo sencilla. Si hacéis varios de diferentes alturas, podéis unirlos con un lazo.
¡Los niños enloquecerán con estos muñecos de nieve gigantes! Usando vinilos adhesivos podéis personalizar la nevera, la lavadora, el lavavajillas, etc. Como veis es muy fácil: unos cuantos círculos negros, un triángulo alargado naranja para la nariz y unas tiras de colores para hacer la bufanda.
¿Os han gustado estos adornos de Navidad originales? Por si os hace falta más inspiración os dejamos otras 6 ideas navideñas para decorar la casa ¡Con estas ideas podéis darle a vuestras casas ese toque navideño tan especial que estabais buscando!
Los arbolitos del principio son de Misako Mimoko, que los ha hecho el blog al qque enlazáis. Por lo menos leer bien de donde sale, q es post le habéis tenido que ver entero para encontrar esa foto. Habed usado la primera en la que vienen los datos. Es bastante feo el gesto
Elena, Misako Mimoko ha hecho estos arbolitos PARA la página a la que se enlaza, que es el post original, así que no sé la verdad de que te estás quejando ni cuál es el gesto feo. No se le ha quitado el mérito a nadie y se ha dado crédito a la fuente original. De verdad si es que es quejarse por cualquier cosa.
Muy buenas las ideas, gracias
q boni : D