Decoración navideña, 6 ideas para decorar la casa

Decoracion de navidad

La decoración navideña es algo que casi todos esperamos con cierto anhelo y miedo al mismo tiempo, ya que se une la ilusión por añadir un toque festivo a nuestro hogar mediante la decoración navideña al temor de saber cómo hacerlo sin que nos resulte muy complicado.

Desde Pequeocio os hemos venido dando ideas, a las que vamos a hacer un pequeño repaso por si todavía sois de los rezagados que no han decorado ya su casa para Navidad ¿queréis verlas?…

1. Decoración navideña con árboles de Navidad de papel

arboles de navidad de papel

Esta idea es perfecta si no os queréis complicar la vida demasiado con el árbol de Navidad. Estos árboles de Navidad de papel son fáciles y decorativos, aunque en pequeocio tenemos montones de ideas para decorar el Árbol de Navidad ¿qué os parece?…

2. Cómo hacer un Belén de Navidad

Hacer Belen de Navidad

¿Os acordáis del Belén de Navidad que os enseñamos a hacer con los niños? Se hacía con palillos y algunos pocos elementos fáciles de encontrar. Sin duda otra idea para disfrutar de una auténtica decoración navideña.

3. Decoración navideña con bolas de nieve

Bolas de nieve de Navidad

Son otro elemento decorativo navideño que quedará muy bomito en casa, y mucho más si lo realizáis vosotros mismos junto a los niños ¡veréis qué tarde más divertida pasáis todos juntos!

4. Adornos fáciles para el árbol de Navidad

adornos arbol de navidad fáciles

Ya os hemos dado antes algunas ideas originales para el árbol de Navidad, pero si sois más clásicos y os gustan los árboles de Navidad de toda la vida, y aún así os gustaría añadir algún adorno realizado por vosotros mismos también tenemos montones de ideas: adornos de Navidad fáciles como el de la imagen, adornos navideños de fieltro, adornos muy dulces y muchas más ideas para realizar adornos caseros para el árbol de Navidad ¿cuál os gusta más?

5. Decoración navideña con corchos

adornos de Navidad con corchos
Los adornos de Navidad con corchos puede ser una gran idea para decorar tu casa, mira qué ideas tan originales ¿las hacemos con los niños?

6. Decora tu casa con coronas navideñas

corona de navidad

Esta es una idea muy dulce, ¿por qué no decorar con coronas de Navidad de caramelos o dulces?… Eso sí ponedlo fuera del alcance de los golosos

¡Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y este año disfrutéis como nunca de vuestra decoración navideña!

Decoración navideña, 6 ideas para decorar la casa
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)