Adornos fáciles para el árbol de Navidad. Si sóis como yo y estáis continuamente agregando adornos al árbol de Navidad o no habéis tenido tiempo aún de montarlo, hoy os traemos una idea de Navidad llena de color.

¿Qué os parece hacer adornos navideños fáciles con papel en forma de helados? ¡Son sencillos y quedan geniales!

Estas últimas semanas os hemos traído varias manualidades de Navidad para decorar la casa y especialmente, el arbolito. Si todavía no os habéis atrevido a hacer la decoración natural ni los adornos con pinzas, podéis intentar con estos adornos fáciles de Navidad. Son tan pero tan sencillos de hacer que a vuestros hijos les encantará ayudaros.

Adornos fáciles para el árbol de Navidad

  • 1 hoja de papel marrón
  • papel de seda de diferentes colores, cantidad necesaria
  • aguja e hilo (o cordón fino)
  • pegamento

Paso a paso de los adornos fáciles de Navidad

adornos faciles arbol de navidad

Cortad círculos de 11cm de diámetro en el papel marrón. Luego, cortad cada círculo por la mitad y con cada uno de ellos, formad un cono, cortando el papel que no sea necesario. Asegurad el cono con pegamento.

Coged trozos de 15x30cm de papel de seda de diferentes colores y formad bolas de papel. Enhebrad la aguja y con ella, pasad por el medio de dos bolas de distintos colores, dejando el extremo superior del hilo fuera para poder atar el adorno en el árbol de Navidad. Colocad pegamento en la parte interior y superior del cono y presionad las bolas para asegurar. ¡Y listo!

¿Qué opináis? Estos adornos fáciles de Navidad pueden ser una entretenida actividad con niños.

Vía: How about orange