Una corona de Navidad hecha con pinzas

Por
una corona de navidad hecha con pinzas

La corona de Navidad es uno de los adornos clásicos de estas fiestas. Ya sea que la pongamos en la puerta para recibir a nuestros visitantes, o la utilicemos como decoración en el interior de nuestras casas, es un accesorio que no puede faltar. Esta corona de Navidad hecha con pinzas, además de ser bonita, cumple con la función de tener en vista las tarjetas y postales navideñas que recibimos.

Como las deliciosas coronas de Navidad que os mostramos hace un tiempo, esta decoración de Navidad también es súper original y divertida para hacer con los niños.

¿Queréis ver el paso a paso?

Materiales necesarios

  • pinzas de madera
  • pintura en spray verde
  • perlitas rojas
  • una pinza para la ropa
  • pinza y alicate
  • lazo para decorar

Paso a paso para hacer una corona de Navidad con pinzas

Lo primero que debemos hacer es pintar las pinzas con la pintura verde. Para facilitarnos la tarea podemos ponerlas alrededor de un bote.

paso a paso para hacer una corona de navidad con pinzas

Luego, con la ayuda de la pinza, abrimos el gancho para la ropa y formamos con él un círculo, dejándolo abierto en el extremo, y comenzamos a pasar por él una pinza y una perlita, alternándolas:

tutorial para hacer una corona de navidad con pinzas

Cuando hemos completado todo el círculo, cerramos los extremos del gancho con la pinza, y decoramos con un lazo bien bonito, que también nos servirá para colgar la corona de Navidad:

cómo hacer una corona de navidad con pinzas

Bien fácil y bonita ¿verdad? Podemos usar las pinzas para tener a la vista las felicitaciones de Navidad que nos van llegando, o para poner los dibujos de los peques.

corona de navidad de pinzas

Las pinzas de ropa dan muchas posibilidades para hacer manualidades de Navidad, como por ejemplo estos Adornos de Navidad con pinzas que os mostramos en otra oportunidad. ¿No habréis pensado que sirven solo para colgar la ropa verdad?

Vía: Craftiness is not opcional

Una corona de Navidad hecha con pinzas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Manualidades de Navidad, Navidad,

2 comentarios sobre “Una corona de Navidad hecha con pinzas”

    1
  1. Bien (Y)

  2. 2
  3. Este proyecto me impactó. Ya tengo los materiales. Ya empiezo a elaborarlo!!!! Saludos desde Barquisimeto Venezuela. <3

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)