Estos adornos de Navidad con pinzas puede ser una divertida actividad con niños!

Hace un tiempo, vimos cómo hacer manualidades con pinzas de madera para crear aviones, libélulas y mucho más. Las pinzas de madera pueden ser un interesante material también para crear decoraciones navideñas.

Hoy os traemos una manualidad de Navidad con pinzas. ¿Os animáis a hacer a Papá Noél o al muñeco de nieve para vuestro árbol?

Cómo hacer adornos de Navidad con pinzas de madera

Lo más interesante de esta manualidad de Navidad es que es tan sencilla de hacer que podéis pedirle ayuda a vuestros peques. ¡Les encantará la idea!

Para empezar a trabajar necesitaréis pinzas de madera, pintura (roja, blanca y negra), retazos de tela blanca, roja y negra, pompones pequeños blancos y negros y pegamento.
Manualidades de Navidad con pinzas

Manualidades de Navidad con pinzas de madera paso a paso

Primero, debéis pintar las pinzas con el color base de vuestro modelo. En el caso de Papá Noél, pintaréis de rojo (excepto la cara y la barba) mientras que para el muñeco de nieve, de blanco. Mientras dejáis secar, podéis comenzar a cortar los bigotes en tela blanca y los simpáticos sombreritos, sin olvidaros de pegarles el pompón.

Cuando la primera capa de pintura esté bien seca, podéis continuar con los detalles. Pintad la cara y la barba de Papá Noél y agregad los detalles del rostro del muñeco de nieve. Con ayuda de un pincel o un palillo, colocáis pegamento y con cuidado pegáis el bigote, coronado por un pequeño pompón rojo a modo de nariz, los sombreritos y un moño en el muñeco de nieve.

Más manualidades de Navidad con pinzas de madera

Si os ha gustado la idea pero queréis más inspiración aquí os dejamos unas cuantas fotos, veréis que son decoraciones navideñas muy sencillas y que brillarán con luz propia en vuestro árbol de Navidad

manualidades navideñas con pinzas de madera
Imagen

Con la misma idea mira qué otros muñecos de Navidad podéis hacer con pinzas de madera. Esto son solo ideas pero podéis hacer cualquier cosa que se os ocurra.

adornos de navidad con pinzas madera
Imagen

Otra divertida idea de manualidades navideñas de adornos para el árbol ¡mira qué original!

manualidades de navidad con pinzas de la ropa
Imagen

Y finalizamos con unos preciosos árboles de Navidad hechos con pinzas de madera de las de colgar la ropa que seguro que tenéis en casa. Será muy divertido pasar una tarde de manualidades navideñas con los niños haciendo estos adornos navideños caseros ¿qué te parece?