Manualidades de Navidad con pinzas. Las pinzas pueden ser un interesante material para crear decoraciones navideñas. Hace un tiempo, vimos cómo hacer manualidades con pinzas para crear aviones, libélulas y mucho más.

Hoy os traemos una manualidad de Navidad con pinzas. ¿Os animáis a hacer a Papá Noél o al muñeco de nieve? ¡Puede ser una divertidad actividad con niños!

Lo más interesante de esta manualidad de Navidad es que es tan sencilla de hacer que podéis pedirle ayuda a vuestros peques. ¡Les encantará la idea!

Para empezar a trabajar necesitaréis pinzas de madera, pintura (roja, blanca y negra), retazos de tela blanca, roja y negra, pompones pequeños blancos y negros y pegamento.
Manualidades de Navidad con pinzas
Primero, debéis pintar las pinzas con el color base de vuestro modelo. En el caso de Papá Noél, pintaréis de rojo (excepto la cara y la barba) mientras que para el muñeco de nieve, de blanco. Mientras dejáis secar, podéis comenzar a cortar los bigotes en tela blanca y los simpáticos sombreritos, sin olvidaros de pegarles el pompón.

Cuando la primera capa de pintura esté bien seca, podéis continuar con los detalles. Pintad la cara y la barba de Papá Noél y agregad los detalles del rostro del muñeco de nieve. Con ayuda de un pincel o un palillo, colocáis pegamento y con cuidado pegáis el bigote, coronado por un pequeño pompón rojo a modo de nariz, los sombreritos y un moño en el muñeco de nieve.

Así de fácil tendréis unos divertidos muñecos con pinzas para decorar el arbolito de Navidad, colgar los calcetines o las postales navideñas de la chimenea… ¿Qué os parece esta original idea para Navidad?

Vía: Factory direct craft

Manualidades de Navidad con pinzas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!