Hoy en día existe una variedad increíble de bicicletas para niños en el mercado, pero estoy segura que con éstas que os mostraremos hoy, ¡os sorprenderéis!  Os traemos una selección de las bicicletas para niños más originales

Bicis sin pedales, que giran sobre sí mismas, que parecen motos, ¡o con esferas en lugar de ruedas! Veréis que estas bicicletas para niños os dejan con la boca abierta, ¡y con muchas ganas de salir a montar en bici con los peques! ¿Nos vamos de compras?

Las bicicletas para niños más originales. De 1 a 3 años

Correpasillos para niños

¿Pero esto es una bici? ¡Sí! Yo me hice la misma pregunta cuando vi la foto, pero al mirar este vídeo me enamoré completamente de esta mezcla entre bicicleta y correpasillos… echádle vosotros también un vistazo, ¡os dejará con la boca abierta!

Spherovelo es un vehículo diseñado para empezar a mantener el equilibrio de un modo divertido y sencillo. Con las ruedad auxiliares, los peques pueden comenzar a moverse con una mayor estabilidad, y una vez que se sienten más seguros, ¡se quitan y funciona como una bici sin pedales! Lo mejor es que gracias  las esferas que tiene en lugar de ruedas, ¡se mueve en cualquier dirección! Ya os digo que quisiera yo tener una bici así, ¡lástima que no la hacen para mayores! Podéis saber más sobre Spherovelo en la tienda online MiniKidz.

Las bicicletas para niños más originales. De 20 meses a 6 años

Bicicletas para niños

Estas bicicletas sin pedales son perfectas para los niños que están haciendo sus primeros pasos con la bici. Pueden aprender a mantener el equilibrio ¡con mucho estilo! Es que estas bicicletas de madera de MiniKidz son las más ‟cool” del mercado. Son muy resistentes, por lo que soportan sin problemas los golpes, ¡y son perfectas para disfrutar al aire libre!

Bicicletas para niños

Estas bicicletas de madera sin pedales para peques aventureros están disponibles en dos modelos, Early Rider Lite para niños de entre 20 meses y 4 años, y Early Rider Classic, de 2 a 5 años.

Bicicletas infantiles

Este otro modelo que recuerda a una bici de Mountain Bike es más indicado para los peques un poquito más grandes, de 3 a 6 años. El sillín es regulable y los neumáticos se pueden inflar, ¡nada que ver con las bicis de plástico! Esta bici sin pedales tan moderna y divertida también podéis encontrarla en la tienda online MiniKidz.

Las bicicletas para niños más originales. Más de 5 años

Bicicletas para niños
Fuente: Amazon

¿Y para los niños mayores? Entre las muchísimas opciones disponibles en el mercado hemos seleccionado dos que nos han llamado la atención. ¡Qué niño no alucinará con una bici que parece una moto! Si es que es igualita, ¡han cuidado todos los detalles!

Bicis para niños
Fuente: Decathlon

¡Me he quedado de una pieza con esta bici! Es que no sabía que existía algo así, ¡gira sobre sí misma! No es una bici tradicional, porque lo único que hace es derrapar, ¡pero conozco más de un peque que se pasaría el día girando como un trompo!

¿Qué os parecen estas bicicletas para niños? Elegid la vuestra, personalizadla con nuestras manualidades para poner guapa la bici, seguid nuestros consejos de seguridad para montar en bicicleta, ¡y a disfrutar!

Imagen principal: Honza Soukup