Bóboli, ropa para niños de los 0 a los 16 años

Por
Bóboli

La ropa infantil de Bóboli es, ante todo, divertidísima. El color cobra gran importancia en cada una de sus colecciones, al igual que los estampados y los tejidos.

Si estáis buscando una tienda donde comprar ropa a la moda para vuestros peques, Bóboli os encantará. Su amplia gama de moda para niños abarca desde el nacimiento hasta los 16 años. ¿Queréis saber más?

Bóboli, ropa para niños

Bóboli tiene seis líneas de producto que responden a todas nuestras necesidades: Baby (0 a 2 años), Mini (6 meses a 6 años), Kids (2 a 16 años), Chic (6 meses a 16 años), Acqua (3 meses a 16 años) y Soft (1 mes a 16 años).

Para los más pequeñitos, la nueva temporada trae un guardarropas repleto de materiales para calentar el invierno: interlock, terciopelo, pelo y tejidos. Los bodies estampados con grandes dibujos de osos y otros llamativos animales se combinan con pantalones rayados o estampados de brillantes colores.

Los pantalones y jérseis tejidos haciendo juego serán uno de los modelitos básicos para este invierno. Al igual que en la moda de los mayores, se imponen los abrigos de pelo con capucha y el uso de complementos se vuelve imprescindible. ¡No olvidéis completar el look de vuestro recién nacido con gorros, portachupetes y baberos!

Bóboli bebés

Los vestiditos tejidos sin duda acapararán la atención de todo el mundo durante el otoño invierno 2011-2012. Bóboli propone vestidos a la altura de las rodillas con mucho colorido y divertidos estampados combinados con mallas de estridentes colores. La combinación de texturas y telas, como sucede también en la colección de Benetton, tiene gran preponderancia. Encontraréis entre sus diseños delicadas combinaciones de tejidos con otras telas como denim y pana, perfectos para darle un toque diferente al estilo de las niñas.

Combinad estos vestidos o pantalones y camisas hippie chic con jérseis de punto ultra femeninos y no dudéis en mezclar colores. ¡Cuánto más color más diversión!

Bóboli 2011

Para los niños, las rayas, los cuadros, los estampados y toda clase de dibujos se imponen en camisetas, camisas, polos y jérseis. Como sucede con el armario femenino, la moda infantil para los principitos de la casa trae una explosión de color. ¡Todo vale! De hecho, para estar a la moda, nada mejor que animarse a utilizar muchos colores y a jugar con las diferentes texturas y telas.

Los pantalones también aparecen renovados para la temporada: denim y pana en tonos grises, azules, marrones e incluso, rojos con detalles de bolsillos, botones, apliques, dibujos y estampados. Quedarán preciosos con los chaquetones coloridos de Bóboli.

Bóboli niños

Y por supuesto, no olvidéis los accesorios, que cumplirán un rol muy importante durante la temporada de invierno. Bufandas, guantes y gorros a juego, en colores estridentes (el rojo será uno de los preferidos para ponerle color al frío). Una recomendación: prestad atención a las nuevas botas de lluvia, con simpáticos diseños y colores. ¡Podéis conseguir un par que os recuerden a las dulces mariquitas!

La nueva colección de Bóboli le pone color al invierno con diseños cómodos y divertidos, perfectos para niños a la última moda.

Tienda online: Bóboli

Bóboli, ropa para niños de los 0 a los 16 años
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Bóboli, ropa para niños de los 0 a los 16 años”

    1
  1. Hola quiero preguntar sobre precio ?para montar una tienda de marca de ustedes ,en un pueblo de cordoba .gracias

  2. 2
  3. Me gustaría que me mandaseis información para montar una tienda vuestra ya que en el pueblo donde vivo es muy difícil encontrar ropa para niños de entre 10 y 16 años vivo en Villamartin Cadiz y la mayoría de la gente se desplaza a Jerez de la Frontera entre ellas yo para buscar ropa para mi hijo que tiene 13 años y mi hijaj de 16 años. Muchas gracias y un saludo.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)