Carta a los Reyes Magos para imprimir gratis

Carta a los Reyes Magos

¿Vuestros niños han escrito ya la carta a los Reyes Magos? Os traemos un pequeño regalo: la carta a los Reyes Magos para imprimir gratis, una plantilla sencilla y divertida para que los peques puedan pedirle a los Reyes los regalos que les gustaría que les trajeran.

Si ya habéis escrito la carta a Papá Noel, los niños estarán preparados para escribirle también a los Reyes. ¿Queréis descargar gratis esta carta a los Reyes Magos?

Carta a los Reyes Magos para imprimir gratis

Carta a los Reyes para descargar

Mi niña, después de mucho meditar al respecto, tomó su decisión: escribió a los Reyes Magos pidiéndoles un libro con historias de princesas y maquillajes para la nariz y la cara (¿?).

Carta a los Reyes Magos para imprimir

Podéis descargaros el archivo en formato pdf, listo para imprimirlo en una hoja A4. Pinchando sobre la imagen de aquí abajo iréis al post original, donde al final del artículo se encuentra el link de descarga:

Carta Reyes Magos descarga

¿Os ha gustado esta carta a los Reyes Magos para imprimir que hemos preparado para vosotros? También podéis descargaros las etiquetas para los regalos de los Reyes que os mostramos hace un tiempo.

¡Hasta la próxima!

 

Carta a los Reyes Magos para imprimir gratis
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Navidad,
MaryVi Trombeta

¿Quién dijo que el que mucho abarca poco aprieta?... Todo medio de expresión tiene espacio en el universo de Mar&vi. Una mañana decidimos no decidir. Ser todo lo que deseábamos ser. El resultado es un blog único, personal y heterogéneo, lleno de lo que hacemos y lo que nos inspira.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)