“Chiquijamming”, teatro para niños en Madrid

Espectáculos para niños en Madrid

Chiquijamming es un espectáculo infantil de improvisación dirigido a niños de 5 a 12 años. La historia se construye en base a los gustos y la imaginación de los peques, motivo por el cual la obra puede verse todas las veces que se quiera sin aburrir ya que nunca será la misma.

Humor y grandes dosis de creatividad son las bases de un show para niños diferente.  Los peques se divierten a lo grande eligiendo su propia aventura, el título de la obra, completando los diálogos de los actores cuando estos se quedan callados o tomando parte ellos mismos de la obra como pequeños actores.

En el escenario se suceden entonces canciones infantiles, bailes, bromas y toda clase de juegos, a base de la imaginación de los pequeños espectadores.  Los temas, argumentos, escenarios de la historia e incluso, los diálogos quedan en manos de unos productores que no pasan el metro y medio de altura.

¿El resultado? Una hora de  entretenimiento para toda la familia a base de las ingeniosas creaciones de nuestros hijos. Sin dudas, Chiquijamming es una propuesta muy interesante del teatro para niños, ideal para disfrutar juntos durante las vacaciones y fomentar la creatividad de los más pequeños de la familia.

Chiquijamming es un espectáculo para niños en Madrid que vale la pena ver en familia.

Fechas y horarios: todos los domingos de mayo y junio a las 17hs. en el Teatro Arlequín de Madrid.

Entradas: entre 5€ y 9€

Más información: Teatro Arlequín Madrid

“Chiquijamming”, teatro para niños en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)