Cirque du Soleil sorprende con un nuevo espectáculo de circo lleno de acción, diversión y magia. Corteo (cortejo en italiano) es producto de la imaginación de un payaso que representa su propio funeral en un ambiente, que lejos de ser triste y melancólico, es festivo y carnavalesco.

Durante dos horas todos nos sumergiremos en una puesta en escena de calidad, cuyo hilo conductor son las canciones, y no podremos evitar deslumbrarnos con la destreza y habilidad de acróbatas, malabaristas y contorsionistas. Número tras número la historia avanzará entre el sueño y la realidad, la perfección y la imperfección y sobre todo la bondad del payaso y su sabiduría.

Corteo espectáculo Cirque du Soleil

Bicicletas que vuelan, camas elásticas, acrobacias en cintas e increíbles acciones de los trapecistas dejarán a más de uno sin aliento. Cirque du Soleil presenta un espectáculo que aúna excelentes representaciones teatrales, poesía y música con los condimentos del circo de antaño. Sin duda, Corteo es una buena excusa para reír y compartir en familia.

Cirque du soleil 2011

Fotografías cortesía de: Cirque du Soleil

Cirque du Soleil representa “Corteo”
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!