Cómo hacer un juguetero reciclado

Por
Cómo hacer un juguetero reciclado

Mantener la habitación infantil ordenada es uno de los principales problemas de los papis, por eso hoy os proponemos hacer un original juguetero reciclado, perfecto para almacenar todos los juguetes de los peques.

Si os han gustado nuestras ideas para guardar pelotas y guardar juguetes, seguramente os encantará esta idea. ¡Podéis convertir ruedas antiguas, que ya no utilizáis, en un bonito juguetero!

¿Os gusta este divertido juguetero? Lo mejor es que necesitaréis pocos elementos para construirlo y ayudaréis al planeta al reciclar antiguas ruedas. ¿Os apuntáis?

Cómo hacer un juguetero reciclado

Materiales necesarios

  • 2 ruedas fuera de uso
  • pegamento para plásticos
  • cartón grueso
  • picaporte o similar
  • Opcionales: ruedas, tela, auto de juguete

Cómo hacer un juguetero reciclado paso a paso

Cómo hacer un juguetero reciclado

Primero, debéis limpiar bien las ruedas para evitar que os ensucien la casa. Limpiadlas a fondo, con agua y jabón, y dejad secar bien. Decidid si pintaréis las ruedas o las mantendréis con su color original. En el primer caso, pintadlas antes de pasar al siguiente paso.

Colocad pegamento en la superficie de ambas ruedas y presionar una sobre otra, dejad secar bien. Cortad dos círculos de cartón grueso del tamaño de la boca de las ruedas. Colocad uno dentro de la rueda inferior para que funcione como base del juguetero.

Podéis colocar una manija en la tapa o sencillamente dejadla así, como la última imagen que os traemos de muestra. Incluso, podéis incorporar ruedas para facilitar su traslado cuando limpiéis la habitación.

Este simpático juguetero es perfecto para habitaciones infantiles o como lugar de almacenamiento en dormitorios de adolescentes. Tan sólo debéis variar un poco la decoración y ¡listo!

¿Qué os parece esta idea de decoración infantil?

Vía: curblylushome.com, houseonashwelllane

Cómo hacer un juguetero reciclado
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)