Cuando los niños van creciendo, van dejando de lado sus personajes infantiles preferidos y el rol de ‟ídolos” es ocupado por deportistas, cantantes, actores, etc. Pensando en estos peques es que hoy os traemos un cumpleaños infantil ¡para una estrella de rock!
La fiesta de cumpleaños infantil se transforma entonces en el concierto de una banda de rock formada por el cumpleañero y sus amigos. Por supuesto no pueden faltar el escenario, los instrumentos…¡y los tatuajes!
¿Queréis ver todos los detalles de esta fiesta temática rockera?
El plato fuerte de esta fiesta de cumpleaños es el escenario donde se presentará la banda de rock. Con algunos pallets cubiertos luego con cartón o algún otro tipo de lámina, ya tendremos nuestro escenario listo. Claro que si en casa hay alguien que se dé un poco de maña con la carpintería, podéis preparar con unos listones de madera las estructuras blancas que se ven a los costados, lo que luego os permitirá de colgar todo tipo de decoraciones, como las guirnaldas de farolas que se ven en la foto. El cartel con el nombre de la banda por detrás completa la decoración.
Por supuesto no pueden faltar los instrumentos musicales. La batería está hecha con latas de diferentes tamaños forradas con papel kraft.
El teclado está hecho con madera, pero también puede valer una caja de cartón. Dibujamos las teclas, y pegamos algunas tapas de botella para simular los botones. ¿Y la guitarra? Por supuesto también de cartón. Hace un tiempo os habíamos mostrado cómo hacer unas guitarras de cartón muy rockeras que vendrían muy bien para esta fiesta infantil para estrellas de rock.
¡Me encantan los amplificadores! Simples cajas de cartón decoradas con papel negro y tapas de botellas de colores.
¡Todo rockero que se precie debe tener sus tatuajes! Por supuesto deben ser tatuajes rock&roll…ya os habíamos hablado de los tatuajes para niños temporales, ¡seguros y divertidísimos!
Demos un vistazo a la decoración de la mesa: Como fondo, discos y póster de la banda de rock, y todos los detalles armonizados por la utilización de tres colores, blanco, celeste y negro.
Por último, veamos las invitaciones; son, por supuesto, ¡las entradas al concierto!
Seguramente si vuestros peques son ‟espíritus rebeldes” quedarán encantados con esta fiesta infantil para estrellas de rock. Pero nos olvidábamos lo más importante…¡no puede faltar la música! ¡puro rock&roll!
Vía: babyccinokids
Uyyyy Le hago una fiesta así a mi hijo una fiesta y lo dejo KO! LE encanta el rock, la batería y el bajo… Gracias por la idea; esta me la apunto para este año. Gracias!
Saludos,
Tamara.